El regreso del Nokia 3310 ya es una realidad

A unos días del arranque del Mobile World Congress 2017, las redes sociales son un hervidero de rumores sobre las novedades que las marcas presentarán en esta edición. Se oyen muchos rumores pero uno de los más sonados es el que lanzó el usuario @evleaks que ha anunciado el regreso del indestructible Nokia 3310.

El regreso más esperado

Tendremos que esperar hasta el domingo 26 de febrero para saber si Evan Blass nos sorprende con el anuncio de una versión «moderna» del Nokia 3310. Este móvil se aleja de la tecnología smartphone y será un móvil resistente, con una larga duración de la batería y las nociones más básicas de las que ya casi no damos uso; llamar, recibir llamadas y intercambiar mensajes de texto.

{keyword}
applauss

¿Vendrá también incorporado el mítico juego de la serpiente?

Este móvil no solo pretende llegar a los corazoncitos de los más nostálgicos si no que es toda una apuesta para aquellos que huyen de las nuevas tecnologías.

El original salió al mercado en el año 2000 por 150

La compañía pretende rendir un homenaje a este icónico terminal lanzando un modelo que rondará los 59€-70€ y lo hará perfecto para todo aquel que quiera un segundo terminal o que, como las personas mayores, no hagan uso de todos los avances de un smartphone convencional.

Este teléfono móvil podría llenar el vacío de un mercado que supone más del 20% de los usuarios de móvil que se aferran a los terminales llamados dumbphone (teléfonos tontos).

¿Conseguirá el Nokia 3310 desbancar a los titanes de la telefonía? ¿Han llegado los teléfonos tontos para quedarse?

{keyword}
extremetech

Muchas preguntas cuya respuesta solo encontraremos con el tiempo, pero bien es cierto que en un mundo donde los smartphone cada vez pueden hacer más, solo cabe esperar que la vuelta a los básicos siempre sea la nueva moda.

Y tú, ¿De qué color te lo vas a comprar?