Disney asegura que el robo de Piratas del Caribe fue un montaje

Piratas del Caribe 5

Antes del estreno de la esperada nueva entrega de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se filtró la noticia de que unos hackers habían robado una copia de la película y pedían un rescate a Disney por ella. Ahora que la película se ha estrenado, el mismo CEO de Disney, Bob Iger, ha salido a declarar que todo fue una gran mentira.

Los hackers han desaparecido

Hace aproximadamente dos semanas, un grupo de piratas informáticos contactaron con Disney para advertirles de que tenían una copia digital de Piratas del Caribe 5, y que, si no pagaban un rescate, iban a publicarla en Internet.

Bob Iger, CEO de la compañía, ha comentado ahora que los hackers amenazaban con publicar trozos de 20 minutos de la película en Internet si no se pagaba el rescate que pedían. La cifra que pedían nunca trascendió y parece que Disney se va a guardar ese secreto, pero ya nada importa porque la película se ha estrenado este fin de semana.

Disney ha dicho no saber nada de los hackers desde hace dos semanas y parece que se han esfumado. La conclusión a la que llega Bob Iger, es que todo ha sido un engaño, nunca se hicieron con una copia de la película y pretendían extorsionar a Disney con nada.

La nueva aventura de Jack Sparrow ya se ha estrenado en los cines

La compañía de Mickey Mouse se había puesto en contacto con el FBI para intentar investigar lo ocurrido y dar con los responsables, pero no ha habido resultados y los ‘hackers’ simplemente no han aparecido, y probablemente nunca aparezcan.

Piratas del Caribe 5
Disney

Mientras tanto, Piratas del Caribe 5 ya se ha estrenado, con la presencia de Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y la dirección de la dupla Joachim Rønning – Espen Sandberg.

En esta película, nuestro querido pirata Jack Sparrow deberá enfrentarse al capitán Salazar, un viejo enemigo que acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas.

¿Tienes pensado ir al cine a ver la nueva aventura de Jack Sparrow?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?