El sueldazo que cobrarán los concursantes de Gran Hermano VIP cada semana que estén en la casa

A días de entrar en Gran Hermano VIP, no paran de saltar noticias en la prensa. La última de ellas viene de la revista Qué me dices, quien no ha dudado en filtrar la cantidad de dinero que se va a embolsar Makoke, ex de Kiko Matamoros, cada semana que permanezca en el concurso.

Makoke se hará de oro si permanece en la casa

Makoke va a convertirse en la mejor pagada de esta nueva edición de Gran Hermano y es que Telecinco ha querido formar un casting que le de bastante contenido y audiencia, algo que vale mucho más dinero de lo que van a pagarle a la ex de Matamoros.

{keyword}

Según ha informado la revista Qué me dices, el sueldo de Makoke asciende, semanalmente, a nada más y nada menos que entre 22.000 y 27.000 euros. De hecho, habría sido este enorme caché el que habría impedido la participación de Bárbara Rey en el concurso por su alto precio.

Si se confirma la participación de Chabelita, que ya anunció Kiko Hernández en Sálvame, aunque no ha sido confirmado oficialmente, la hija de la Pantoja sería la segunda mejor pagada con un sueldo semanal de 17.000 euros, mayor que los 15.000 que cobraba en Supervivientes.

Mientras que el resto de concursantes, como Oriana, Aramís o Suso, tendrían unos sueldos más bajos que rondarían entre 3.000 y 12.000 euros dependiendo de la fama y el caché de cada uno.

Ninguno de estos sueldos supera al histórico de Belén Estaban, quien además de llevarse el premio a casa, se llevó unos 65.000 euros a la semana en su edición.

Esperamos impacientes el resto de confirmaciones de la casa de Gran Hermano y también saber el sueldo que cobrarán y si alguno supera las cifras hasta ahora mencionadas.

 

¿Te parece excesiva la cifra que cobrará Makoke por su estancia en Gran Hermano VIP?

¡Comparte con todos tus amigos la cifra que cobrará Makoke por participar en Gran Hermano VIP!

[chimpmate] [fbcomments]