Emily VanCamp y Josh Bowman trasladan su amor de la pantalla a la vida real

Hace cinco años que se estrenó la serie Revenge, una serie llena de intrigas y acción que no sólo nos enganchó a nosotros y dios a conocer a numerosos actores sino que también unió a dos de sus protagonistas, que ya interpretaban a una pareja en la serie, en la vida real y ahora después de mucha espera se han casado en la vida real como ya hicieran en la ficción.

Matrimonio en la pantalla y en la vida real

Emily VanCamp y Josh Bowman se conocieron cuando ambos consiguieron los papeles protagonistas de Revenge y debían de interpretar el interés amoroso del otro. Ambos actores conectaron rápidamente y la química que veíamos semana tras semana se trasladó a la realidad cuando nos enteramos que estaban saliendo juntos.

La pareja no es muy amiga de las redes sociales ni de compartir de vida de forma pública, sin embargo, fue Emily la encargada de anunciar en su cuenta de Instagram y se esta forma tan sencilla que iba a casarse con Josh.

Un paso más en una relación de cinco años. Esperamos que la boda en la vida real vaya mejor que la que celebraron sus personajes en Revenge donde nada salió bien. La pareja se encuentra de celebración y no sólo por el compromiso sino porque Emily acaba de empezar a trabajar en una nueva serie de televisión.

{keyword}
ABC

Ambos apenas hablan del otro en las entrevistas ya que han asegurado que les gusta separar la vida personal de la profesional pero sí que han dejado claro que quieren tener hijos por lo que quizás estemos sólo ante el primer paso de su relación.

ABC

Muchas otras parejas famosas se han conocido mientras rodaban sus películas o series y han resultado en relaciones realmente duraderas. Desde aquí les deseamos suerte y nos alegramos de leer noticias tan felices como esta.

¡Comparte esta bonita historia de amor con todos tus amigos!