“Eres una hortera” Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte se enfrentan en una dura discusión en mitad de una prueba de Masterchef

Este domingo pudimos disfrutar de otro programa más de Masterchef Celebrity, en el que pudimos disfrutar de la visita del chef Roberto Ruiz durante la primera prueba. En esta, los aspirantes tenían que cocinar recetas mexicanas por parejas y demostrar que eran capaces de trabajar en equipo.

Parecía un reto sencillo, pero la cosa se complicó para algunos. Algunos cocinaron con muy poca higiene y los jueces se negaron a probar el resultado.

La discusión más esperada de Masterchef

Los concursantes se trasladaron hasta la catedral de León para realizar la prueba por equipos. Durante este cocinado tendrían que realizar un menú diseñado por los chefs del restaurante Cocinandos, Yolanda León y Juanjo Pérez. El menú estaba formado por cuatro platos con algunos de los mejores productos de la zona, como el solomillo de ternera, las cerezas o la cecina.

Durante la prueba hubo muchos momentos de tensión, incendios y otros imprevistos. Llegaron a saltar chispas entre algunos compañeros y en especial entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, que no dudaron en decir todo lo que pensaban sobre la otra.

“Me tienes harta, ¡venga! Yo te doy un consejo y me dices que mando,” dijo Antonia a lo que Carmen respondió: “Pero no seas maleducada”.

No seas hortera y cursi. Me tienes harta,” le respondió Antonia sin poder contenerse.

“Por favor, quítame a esta de aquí que me vuelve loca,” pidió Carmen a Jordi Cruz, algo que terminó de encender la chispa en Antonia que contestó bastante enfadada.

“No, quítate tú y desmáyate otra vez. Me tienes hasta las narices”.

Antonia reconoció que había sido un poco dura con Carmen pero también dijo que su compañera la había ofendido. Al final, pese a estas discusiones, su equipo fue el ganador de la prueba.

Sin embargo, las aspirantes no tuvieron suficiente y al volver a cocinas siguieron discutiendo. Antonia destacó que Carmen se quejaba mucho y esta le echó en cara a Antonia Dell’Atte que hablaba muy alto y gritaba demasiado.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que tenía sentido la discusión? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte!

Fuente e imagen de portada: Masterchef Celebrity 3 / RTVE
[chimpmate] [fbcomments]