“Es denunciable” Lluvia de críticas contra Operación Triunfo por el anuncio que han hecho en mitad de la gala

Tras el éxito de la pasada edición de Operación Triunfo, no era raro que hicieran una gira de conciertos. Durante esa gira, las fechas seguían aumentando y el último concierto parecía nunca llegar. Sin embargo, hace más de un mes parecía que se producía finalmente el último, algo que no ha sido del todo cierto.

Operación Triunfo enfada con su próximo concierto

Operación Triunfo aprovechó la primera gala de la nueva edición para anunciar, con los triunfitos de 2017 presentes, que se iba a producir un concierto de despedida el 27 de Diciembre en el Palau Sant Jordi.

Las entradas salieron a la venta a los pocos días y no duraron nada en taquilla, a pesar de sus altos precios. Durante la gala 1, Roberto Leal dio la noticia y aseguró que estaban trabajando en hacer felices a todos, algo que no gustó mucho por el tono que llevaba.

{keyword}

Pues bien, ayer, en la segunda gala oficial de la edición, Roberto Leal anunció que habría una segunda fecha para esta despedida, el 28 de Diciembre. Esta decisión no ha sentado nada bien ya que muchos aseguran que los que compraron entradas para el día 27, no acudirán al último concierto.

 

De esta forma, han enfurecido a los seguidores, quienes se han quejado durante toda la noche de lo ocurrido. Operación Triunfo ha jugado muy bien sus cartas y ha explotado el fenómeno OT 2017 a más no poder, ¿no crees?

 

¿Qué te ha parecido la estrategia de marketing de OT? ¿Crees que juegan con sus seguidores?

¡Comparte con todos tus amigos el próximo concierto de Operación Triunfo en Barcelona!

[chimpmate] [fbcomments]