“Es imposible” Las redes se hacen la misma pregunta sobre la verdadera edad de un concursante de GH Dúo

El nuevo reality de Telecinco ha dado comienzo y todo el mundo está hablando de ello. Sus concursantes han entrado con fuerza y el pasado de la mayoría de ellos se entrelaza de una forma difícil de seguir, pero los conflictos no so los protagonistas de estos primeros días, lo que trae a la audiencia de cabeza es otra cosa.

¿Cuántos años le echas a Julio Ruiz?

{keyword}
GH Dúo

La edad de Julio es algo que trae de cabeza a todo el mundo. El empresario adicto a Instagram parece que ha cumplido ya la mitad de siglo, pero al parecer su imagen no coincide con su edad. Toda la audiencia piensa que el ex de Maria Jesus roza los 50, pero la realidad queda muy lejos.

“Soy feo, con lo cual no se puede ser presumido, no siendo una belleza”

Desde su vídeo de presentación el empresario dejaba muy claro que no era el hombre más guapo de la habitación, pero lo cierto es que el historial de conquistas es larga y no son pocas las mujeres que han pasado por Sálvame para contar sus historias, pero ahora el empresario esta con Carolina Sobe.

¿Conocerá Carolina Sobe la verdadera edad de Julio Ruiz?

{keyword}
GH Dúo

Julio no tiene 50, ni siquiera tiene 40 años, en realidad tiene, nada más y nada menos, que 36 años, algo que ha dejado con la boca abierta a las redes y es que para lo joven que es, no se conserva muy bien.

“Julio Ruz tiene 36 años, es que parece el abuelo de Bambi y fíjate tú todo lo que ha corrido Bambi, pues él parece el abuelo”

La verdad es que el empresario sabe rodearse de mujeres guapas, pero, ¿cuántos años tienen sus parejas?

Su antigua pareja tenía un año menos que él. Todo el mundo pensaba que era más joven, pero no por tan poco, lo chocante es descubrir que Carolina tiene 9 años más que su pareja, Julio.

¿Cuántos años pensabas que tenía Julio? ¿Por cuántas décadas te has equivocado?

¡Comparte con todos tus amigos la verdadera edad de Julio Ruiz!

Fuente: GH Dúo
Imagen de portada: GH Dúo