“Es una copia mala” Risto Mejide se gana las críticas de la audiencia en el arranque de su nuevo programa

Hace semanas que Mediaset viene anunciando que Risto Mejide iba a estrenar un nuevo programa por las tarde en Cuatro llamado Todo Es Mentira. La publicidad y promoción de este estreno ha sido tan brutal que se esperaba que el programa estuviera a la altura, pero parece que ha sido toda una decepción.

Risto Mejide se estrena de mala manera

El programa Todo es Mentira ha arrancado por fin, tras numerosas semanas de promoción en Cuatro y Telecinco, de la mano de Risto Mejide. Las expectativas eran altas, pero parece que no ha sido para tanto y no ha gustado a los espectadores del programa.

{keyword}

La premisa del programa era “atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor”, pero parece que el estreno no ha dejado tan claro este concepto y no ha habido tanto humor como han vendido.

{keyword}

Parece que la cadena no ha conseguido su objetivo, que era luchar contra Zapeando en las tardes de Cuatro, pero durante toda la tarde hemos visto los comentarios de los espectadores contra este estreno.

Parece que el gran estreno de Mediaset no ha ido como esperaba y que “la versión Hacendado de Zapeando” no es lo que nos habían vendido de este programa que contaba con Risto Mejide a la cabeza.

Ninguna de las secciones del programa, ni siquiera la entrevista a Paula Echevarría ha conseguido cautivar a los espectadores, que siguen pensando que el programa ha sido una decepción.

Tendremos que esperar a ver si el programa dura lo suficiente en la cadena como para remontar o si sigue por este camino y se destina a sí mismo al fracaso en los próximos episodios.

¿Has visto el estreno de Todo es Mentira? ¿Qué te ha parecido este nuevo programa?

¡Comparte lo ocurrido con el nuevo programa en televisión de Risto Mejide!