“Es una ‘mariconada'” Boris Izaguirre provoca las bromas en redes con la primera prueba a la que se ha enfrentado en Masterchef

MasterChef Celebrity estrenó ayer su tercera temporada con un elenco de famosos que prometen una edición de lo más divertida. Entre ellos, se encuentra Boris Izaguirre. El presentador hizo su aparición estelar llegando tarde al primer programa del concurso, y desde que puso un pie en las cocinas no ha parado de hacernos reír. Estos fueron algunos de sus momentazos

Los mejores momentos de Boris Izaguirre en el primer programa de MasterChef Celebrity 3

{keyword}

El primer momentazo de la noche fue cuando, durante la primer prueba, Boris Izaguirre declaró, sin pelos en la lengua, que es emplatadofóbio, que el concepto de emplatado es “una mariconada” que no le va porque él ya es demasiado “maricón” como para estar cayendo en más “mariconadas”. Algo que le hizo mucha gracia a todos, tanto concursantes como jurado.

Pero ahí no quedó la cosa, su punto álgido se dio cuando el torero Óscar Higares elaboró pluma ibérica, una parte del cerdo que Boris Izaguirre no conocía. Cuando lo descubrió, gritó: “¡Viva la pluma!”, algo que todos los concursantes aplaudieron.

Sin embargo, no fue el único que nos hizo reír a carcajadas. Mario Vaquerizo también soltó más de una perla. A la pregunta de si la seta se cocinaba entera de una de sus compañeras de equipo, Paula Prendes, le contestó lo siguiente: “Como tú quieras cariño, cada maricón en esto de la cocina es un mundo“.

Más tarde se autoproclamó “Vaquerizo Esponja” porque lo absorbe todo, en referencia a Bob Esponja.

Parece que esta edición nos va a dejar grandes momentos, y aquí tenemos los primeros.

¿Qué os ha parecido el primer programa de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3? ¿Con qué concursante te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte algunos de los mejores momentos del primer programa con tus amigos!

Imagen de portada: Masterchef Celebrity (TVE)
Fuente: Masterchef Celebrity (TVE)
[chimpmate] [fbcomments]