Estudian sancionar a Telecinco tras las reclamaciones de la audiencia por los comentarios en GH VIP

La audiencia es más protagonista que nunca en una de las ediciones más seguidas de Gran hermano VIP. La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha abierto una severa investigación contra el programa de Telecinco tras la tormenta de quejas por incitación al odio que GH VIP intenta tapar ahora a la carrera.

«Como reviséis vídeos, vais a tener trabajo hasta 2020», ha dicho Twitter

Han sido incontables los momentos en los que los internautas, colaboradores y familiares de los concursantes de GH VIP 6 se han quejado de los deplorables comportamientos de los habitantes de Guadalix de la Sierra. Según la audiencia, el programa silenció comentarios machistas de Suso y los comportamientos contra Miriam Saavedra desde el inicio, y ahora tendrá sus consecuencias.

Ha sido la propia cuenta de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia quien ha alertado de la que le puede caer encima a Telecinco por haber estirado el escándalo que #SomosLaAudiencia lleva persiguiendo semanas, y ya meses. Analizarán todo el contenido de GH VIP 6 que, efectivamente, pueda saltar las alarmas de incitación al odio, entre otras tantas.

Muchos han sido los motivos por los que la audiencia se ha quejado semana tras semana de los inauditos y despectivos comentarios que se estaban permitiendo en la casa, tanto contra Miriam Saavedra, como contra las mujeres o diferentes colectivos. Todo ante la atenta mirada del programa estrella de Telecinco.

Más adelante la audiencia montó en cólera con el comportamiento de Suso por sus discusiones con casi todas las mujeres de la casa, los insultos y descalifaciones a su propia novia. GH VIP intervino nuevamente tarde, pero llevó a su madre para que le leyese la cartilla en directo.

Y finalmente ha sido Ángel Garó y sus interminables alegatos contra Asraf y Miriam los que han puesto la guinda al pastel. A uno lo mandaba a Marruecos en cada discusión y a ella a Perú como vía de defensa ante la impotencia de que la renombrada como Reina Inca fuese la favorita del público. Otra vez tarde, y casi in extremis tras el aviso de la CNMC, Jorge Javier leyó la cartilla en directo al humorista el mismo jueves que salió expulsado.

¿Verías bien que Telecinco sea sancionada por haber permitido todo esto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter