¿Eres fan de La Bella y la Bestia? ¡Ahora puedes conseguir la rosa encantada!

Estamos a tan sólo tres días del estreno de la película de acción real La Bella y la Bestia y lo cierto es que las expectativas y las ganas de ver la película crecen cada día más. Todos hemos visto ya a estas alturas la película original de Disney por lo que la historia de la rosa encantada que la Bestia tiene en el castillo es más que conocida ¿verdad?

Por si acaso eres de esos que no se acuerda nosotros te la resumimos: Una anciana le pide asilo al Príncipe en su castillo pero este la rechaza por su aspecto. La anciana le lanza un hechizo para transformarlo en una bestia y le dice que si no encuentra el amor verdadero antes de que el último pétalo caiga se quedará con ese aspecto para siempre.

{keyword}
Disney

Pues bien, tenemos buenas noticias, gracias a una tienda de Londres ahora puedes tener en tu casa esta rosa mágica en tu casa y te aseguran que durará muchos años sin necesidad de luz o agua.

{keyword}
FOREVER ROSE LONDON

La empresa inglesa asegura que es 100% natural y que puedes tenerla tanto en la cúpula de vidrio como al aire libre sin ningún tipo de cuidado y vivirá durante al menos tres años. Podrás hacerte con esta rosa por el ‘módico precio’ de 2000 libras, poco más de 2000 euros.

{keyword}
Instagram

¿La mejor parte? Puedes encontrarla en una variedad de hasta 18 colores diferentes para elegir cuál queda mejor en tu salón. Un objeto de coleccionista que todos los fans querrán tener.

Entendemos que no es accesible para todos por lo que mientras ahorramos tendremos que conformarnos con ver la película este viernes en los cines. Y tú…¿Te la vas a perder? 

¿Crees que merece la pena pagar ese precio por tener un objeto de coleccionista como este?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?