Final Fantasy XIV permite jugar gratis sin límite de tiempo

Final Fantasy XIV es un videojuego en línea de mundo persistente con varios años a sus espaldas, para muchos uno de los mejores en su género junto a World of Warcraft o Guild Wars 2.

Final Fantasy XIV nos dejará jugar gratis

A día de hoy Final Fantasy XIV posee más de 6 millones de suscriptores, ya que el juego utiliza un sistema similar a World of Warcraft, donde es necesario pagar una cuota mensual para poder jugar. Es un buen negocio, pero impide llegar a muchas más personas que tienen ganas de jugar pero que no tienen tanto dinero como para pagar una cuota mensual.

Final Fantasy XIV

Hasta hace poco, si querías jugar gratis a Final Fantasy XIV, podías hacerlo mediante un periodo de prueba de 14 días, de esta manera tenías tiempo para decidir si valía la pena pagar esa cuota mensual o no. Square-Enix, los responsables de la saga Final Fantasy, han decidido ahora cambiar la manera en que los jugadores prueban el juego de forma gratuita.

A partir de hoy, podremos probar Final Fantasy XIV todo el tiempo que queramos hasta alcanzar el nivel 35 de la aventura. Actualmente el nivel máximo que puedes alcanzar en el juego es de 99, por lo que tendremos un tercio del juego a nuestra disposición. Más allá de esto no hay ninguna otra limitación, podemos acceder a todas las actividades del Gold Saucer y a los 10 primeros niveles en la Deep Dungeon, además de la posibilidad de explorar el mundo de Eorza, combatiendo contra todo tipo de criaturas y peligros.

La próxima expansión Stromblood se publicará en Junio

Puedes jugar gratis a Final Fantasy XIV en este momento en las plataformas PC y Playstation 4. Square-Enix también se encuentra trabajando en la próxima expansión del juego, titulado Stormblood, que debería llegarnos alrededor del 20 de Junio.

¿Te animas a aventurarte en las salvajes tierras de Eorza gracias a este nuevo sistema de juego?