Fran pierde los nervios en ‘Pasapalabra’ con un comentario que ha provocado las risas de Christian Gálvez

El concursante estrella de Pasapalabra, Fran, ha estado varias veces a punto de llevarse el abultado bote del programa, pero siempre hay alguna palabra que se le resiste en el rosco. Es normal que el concursante esté cada vez más habituado a las cámaras de Telecinco y se deje llevar en momentos de tensión. Esta vez se le ha escapado un nítido “me cago en la puta” que no dejó para nada indiferente al público.

Al joven se le escapó un exabrupto de la emoción

Mediaset

En uno de los últimos programas, el concursante ha perdido los nervios ya que se había dado casi por vencido en su tarea de completar el rosco final, pero por cosas del destino y un par de aciertos que no se esperaban, el concursante se ha quedado tan solo una palabra de conseguir el bote millonario.

El concursante había perdido las esperanzas de ganar el rosco

Fran le había reconocido al presentador, Christian Gálvez poco antes del suceso que no se veía con posibilidades de éxito y es por tanto que luego reaccionó con tal ímpetu al ver que acertaba dos de las tres palabras que le quedaban para completar la prueba final. Un “¡Me cago en la p***!” resonó por todo el plató del programa de Telecinco.

Mediaset

Mientras Fran se quedaba estupefacto por su reacción y pedía disculpas mientras se tapaba la boca en señal de arrepentimiento, el presentador, Christian Gálvez, se reía a carcajada limpia desde su asiento por la reacción tan espontánea del concursante.

“¿Te has quedado agustito, verdad?”, le preguntaba el presentador

Fran pedía que cortasen en edición ese trozo del programa y se excusaba “Ha salido el Fran que hay dentro de mí” a lo que Christian le contestaba entre risas “¿Te has quedado agustito, verdad?” y un tímido Fran contestaba “Demasiado diría yo”.

¿Qué te parece la reacción de Fran en Pasapalabra? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Mediaset
Imagen de portada: Mediaset
[chimpmate] [fbcomments]