Fran se «quita la melena» y triunfa con la broma que ha hecho reír a todos en Pasapalabra

Fran se ha convertido en el concursante estrella de Pasapalabra y es que cada tarde consigue asombrar a los espectadores cada vez que casi consigue llevarse el rosco. Ayer, se tomó un momento de relajación, cosa extraña en él, para hacer una broma espontánea que gustó a los televidentes.

Fran se relaja y bromea en Pasapalabra

Después de tantos roscos seguidos en Pasapalabra, podríamos decir que Fran tiene ya una templanza absoluta a la hora de enfrentarse a ellos, no hay duda. Pero recientemente nos lo ha vuelto a demostrar al tomarse la libertada de bromear con el presentador, Christian Gálvez. 

Durante el famoso rosco, el presentador le preguntó a modo de broma por cuánto jugaba ese día el concursante, a lo que sorprendió bromeando al decir «por 1.380.000 eurazos».

Este momento le hizo tanta gracia a Gálvez que le pidió que lo repitiera, pero esta vez no lo hizo igual.

{keyword}

Fran quiso añadir un toque más de humor al decir lo siguiente: «Voy a introducir una innovación», advertía el concursante antes de decir la broma, «a dos de un millán trescientos ochenta mil eurazos». 

Esta frase ha sido un claro gesto con su compañero de equipo Millán Salcedo, ex miembro de Martes y Trece. A Gálvez le ha encantado la nueva broma y a Millán más aún, quien no ha dudado en bromear sobre que son la nueva pareja humorística del momento.

El momento sirvió para redimirse ya que una tarde más, Fran se ha quedado a las puertas del bote en su programa 142. Hoy tendremos una nueva oportunidad de ver si finalmente puede o no llevarse el bote a casa.

¿Crees que Fran conseguirá llevarse el bote finalmente? ¿Te gusta como concursante o no?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la broma de Fran durante el rosco de Pasapalabra!