El nuevo Samsung Galaxy S8 más resistente que nunca

Se ha vuelto una moda someter a los teléfonos más famosos del momento a pruebas de resistencia, como las que realiza el famoso Youtuber JerryRigEverything. Hace un mes vimos como el HTC U Ultra sucumbía a esta prueba, quedando hecho añicos sin mucho esfuerzo, pero ¿podrá el nuevo Samsung Galaxy S8 sobrevivir a esta prueba? Te lo mostramos a continuación.

Samsung Galaxy S8 demuestra ser muy resistente

La prueba de resistencia con el Galaxy S8 fue exactamente la misma que con el HTC Ultra pero con resultados muy distintos. Se ha intentado rayar su pantalla, su parte trasera, quemar su panel Super AMOLED e intentado doblar el teléfono con ambas manos, la durabilidad de este teléfono de Samsung parece estar asegurada.

Para rayar la pantalla del teléfono, se utilizan varias herramientas puntiagudas creadas con distintos materiales. Esta pantalla con la tecnología Gorilla Glass logra sobrevivir a ralladuras de nivel 6, que es muy similar a otros teléfonos, esto no sorprende demasiado, pero sí lo que viene a continuación.

Toda la parte trasera del teléfono está protegida con el mismo cristal que la pantalla, así que sobrevive a cualquier ralladura, además es uno de los primeros teléfonos móviles que protege la lente de su cámara y la luz LED por detrás de este cristal protector.

Galaxy S8

Galaxy S8 también sale indemne cuando se intenta quemar su pantalla, que se recupera en cuestión de segundos.

La prueba de fuego es cuando el Youtuber toma el teléfono con las dos manos e intenta doblarlo con fuerza. La calidad de los materiales del teléfono lo mantiene firme y no se producen quebraduras de ningún tipo, como sí ocurrió con el HTC U Ultra.

Parece que Samsung ha hecho los deberes con los materiales utilizados en el Galaxy S8, que llegará a España por un precio de 809 euros para el modelo básico.

¿Tienes en cuenta la durabilidad antes de comprarte un teléfono nuevo?