Grace Davies: la chica que arrasa en Factor X con las 3 canciones originales que se ha marcado

Los programas de televisión siempre nos están sorprendiendo y mostrando nuevos talentos, especialmente cuando se trata de música. Grace Davies ha sido la última en sumarse a esta lista de talentos gracias al concurso Factor X y a su interpretación de tres canciones originales sobre su vida. 

Grace Davies: la nueva sensación de internet

Con tan sólo 20 años, Grace Davies se ha convertido en la nueva reina de internet y probablemente del panorama musical de los próximos años. La chica se presentó a las audiciones para el programa inglés Factor X y ha conseguido emocionar a los cuatro jueces en tres diferentes audiciones.

¿Qué la distingue del resto? Todas las canciones que ha cantado han sido escritas por ella y cuentan su propia historia de amor, ruptura y superación. Te las dejamos a continuación.

Primera audición

La canción se titula Roots y cuenta como Grace ha pasado años cantando en pubs y locales intentando hacerse un hueco en la industria de la música mientras sus amigos le decían que no iba a lograrlo.

Con su interpretación, hizo llorar a Nicole y Sharon, mientras que Simon dijo que “le encantaba” y Louis aseguró que “era todo un éxito”. Logró los cuatro “Sí” del jurado.

Segunda audición

Grace cantó de nuevo una canción original, esta vez llamada Don’t Go mientras tocaba el piano. La canción habla de la ruptura con su novio y como él tiene ahora una nueva novia. Tres minutos de canción le bastaron para volver a hacer llorar a Nicole.

El público se puso en pie para ovacionarla y consiguió, una vez más, los cuatro “Sí” del jurado. Simon aseguró que “tiene talento, eres valiente y si sigues haciéndolo así vas a conseguirlo”.

Tercera audición

En esta tercera audición Grace se enfrentaba al último reto que debía superar para entrar en el programa. En ella cantó Do it Better, de nuevo escrita por ella. Grace explicó que la canción trataba de cómo había superado la ruptura y lo feliz que estaba ahora.

Una vez más emocionó al público, al jurado y se llevó una gran ovación que la ha situado en el centro de todas las miradas.

Con más de 3 millones de reproducciones en estos vídeos, Grace apunta directa a la final del concurso, la gran pregunta es si se hará con el trofeo o aparecerá algún otro concursante capaz de igualarla.

¿Crees que Grace tiene una oportunidad real de ganar el concurso o tienes otro favorito?

Fuente The X Factor

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?