Gran Hermano castiga a Omar Montes con una nominación directa tras su vergonzosa actuación en una fiesta

Posiblemente ya sabrás el motivo de la nominación directa del exnovio de Chabelita. El cantante incitó a uno de sus compañeros a tener sexo con Miriam, totalmente borracha, y la audiencia ha montado en cólera pidiendo su expulsión directa del programa. GH VIP 6 ha preguntado al público si lo querían nominado y así ha sido con un aplastante 84%.

“Túmbate con ella, tonto, que quiere… Qué tonto eres”

Fueron algunas de las lindezas que el árabe le incitaba al otro árabe de la casa de Guadalix para que se acostara con una Miriam que iba hasta arriba de alcohol. El ex de Isa Pantoja gesticulaba excitado y realizando gestos sexuales provocando al Míster ‘tazas’ para que se aprovechara de una compañera borracha.

“El público es soberano y se ha generado en redes un debate que deriva en preguntar si queréis que Omar Montes sea nominado directo. Podéis votar en la App”, así de contundente anunció Jorge Javier Vázquez el castigo que impone al recién llegado a la casa por contribuir al mismo delito por el que La Manada de Pamplona está acusada y condenada.

Un titánico 83% pinchó la opción del sí para que el exnovio de Chabelita entrase directamente en la palestra de nominados. “¿Me podéis decir el motivo?”, respondió en directo a la notificación del presentador de su nominación directa. El árabe se quitó el disfraz de la prueba de El Jefe y se mantuvo callado y serio durante el resto de la gala. Además, no es la primera actitud vergonzosa que tiene el concursante:

La red del pajarito, no obstante, no ha quedado conforme con una nominación directa como castigo ante un delito tan grave como el que estuvieron a punto de cometer en vivo directo en un programa líder de audiencia en todas sus franjas horarias. Lean:

Ahora la audiencia tiene en sus manos el poder de echar, de forma convencional tras el registro de votos, a Omar Montes de la casa de GH VIP 6 por la descarada incitación a la violación de una chica borracha. Asraf, Miriam y Verdeliss también están nominados.

¿Deberían haber expulsado inmediatamente a Omar de la casa de GH VIP?

¡Comparte con todos tus amigos y fieles seguidores la última hora de la casa de GH VIP 6!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]