Gran Hermano no sanciona a Ángel Garó tras saltarse las normas del programa

¡La casa arde! Las últimas nominaciones incendiaron lentamente a los habitantes de Guadalix de la Sierra. El inmune y jefe de la semana, Ángel Garó, debía sacar a un concursante de la lista y nominar directamente a otro, eso sí, sin contar nada a nadie. El humorista quiso insinuar a Verdeliss que fue la salvada pero ella no lo pilló.

«No dije nada en concreto», dice en su defensa

Anoche la casa de GH VIP 6 saltó por lo aires tras destaparse el secreto de las pasadas nominaciones. Darek se enteró de que está en la palestra junto a Koala y Miriam y todos los habitantes visionaron el momento en que Ángel Garó nominó directamente al polaco. La organización no interpuso ninguna sanción al humorista por casi irse de la lengua.

Este fue el momento clave. El malagueño se acerca a Verdeliss para darle ánimos tras el término de la gala en la que salió, otra vez, nominada junto a Miriam y El Koala. «Tranquila que tu no te vas», le dijo Garó al oído de la de Pamplona mientras gesticulaba nervioso con la intención de confirmarle con la cara que está fuera de peligro.

Lógicamente todos los concursante sabían que Ángel Garó disfrutaba de un poder por ser el inmune de la semana, lo que nadie conocía era lo que sucedió en el confesionario aquel jueves noche. Darek, Suso, Tony y Asraf se olían que subió a uno de ellos, y Verdeliss interpretó aquel chivatazo como que no eran tres, sino cuatro, y ella sería la menos votada.

Aunque en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra se ha creado un estruendo por este momento, las redes aplaudieron y vibraron con la repentina subida de Darek a la palestra. Los porcentajes ciegos del debate marcan con cerca del 80% el concursante más votado, y ya se habla de que podría ser «el mueble», como llaman a Darek, el dueño del porcentaje.

Pero finalmente, y pese a que las redes sociales pedían castigo al monologuista por saltarse las normas y chivarse, sutilmente o no, del cambio de nominados, el programa no impuso ninguna sanción tras visionar con todos el momento de la discordia. Todos los habitantes confirmaron que no se tomaron las palabras de Garó como «chivatazo».

¿Deberían haber sancionado a Ángel Garó o realmente no dijo nada malo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco