Gran Hermano regaña a los concursantes por su vergonzosa actuación en la prueba de Criados y Señores

Hasta ellos mismos sabían que la perderían. La suma de errores es incontable, y aún así han pasado mucho la mano. La prueba no ha sido superada y tendrán que subsistir con un euro por persona y día durante toda esta semana y hasta que superen la nueva prueba semanal. Los criados han sido los culpables de haber perdido la prueba.

«He estado en hoteles que eran tan familiares que me han atendido en calzoncillos», dijo el Súper

Ni los clientes han tenido el mejor servicio ni los empleados del Hotel Playa Guadalix han ganado para reclamaciones. La prueba se perdió prácticamente desde el comienzo ya que faltaron el respeto a algunos señores, atendieron en ropa interior, flirtearon Suso y Aurah o robaron comida de los señores.

Concursantes de GH VIP 6, Telecinco

El Súper comunicó a los habitantes de Guadalix de la Sierra que no habían superado la prueba. Incontables fallos cometidos por los empleados, como tomar café con los clientes, no realizar masajes o tareas de entretenimiento, negar postre a señores o no respetar la comida de los clientes, han sido las principales normas que se han saltado.

Makoke y Mónica Hoyos en GH VIP 6, Telecinco

«Ha habido tal acumulación de fallos que no habéis superado la prueba», comunicó la voz de la casa de GH VIP 6. Pero, tras todo el rapapolvo que el Súper dio a los habitantes, y tras recordarle que es muy humillante que el presentador del programa los abronque en directo, seguían manteniendo que eran merecedores de aprobar la prueba.

Pese a que Suso, Asraf y Omar han sido los peores, la casa eligió a Makoke como la mejor empleada de la prueba. Una mayoría de los clientes votaron por ella para que recibiera un premio a mejor criada: una cena a su elección que ha decidido compartir con Mónica Hoyos, que todo sea dicho, ha sido la segunda mejor empleada de la prueba.

Casa de GH VIP 6, Telecinco

A la pregunta de si emplearían ese método de trabajo en un hotel real, todos dijeron que sí, porque hay hoteles «que son más familiares», respondió la ex de Kiko Matamoros: «He estado en hoteles que eran tan familiares que me han atendido en calzoncillos», replicó irónico el Súper de GH VIP 6.

¿Ves bien que hayan dado premio a la mejor empleada?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco