Gran Hermano VIP anuncia que tomará medidas contra Ángel Garó tras sus últimas palabras contra Miriam y Asraf

La audiencia está totalmente rebotada desde lo acontecido estos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El humorista ha estallado contra el Míster Universo y Miriam Saavedra con descalificaciones que rozan el racismo. Lara Álvarez ha anunciado en Telecinco que el programa le pedirá explicaciones en directo.

“Vete a Perú”, le dijo a Miriam; “Vete a cortar kebab”, dedicó a Asraf

El maestro de la comedia y del monólogo también parece querer especializare en el insulto xenófobo en vivo directo. El malagueño explotó contra el concursante árabe en varias ocasiones al igual que con Miriam Saavedra, que ya ha mandado de vuelta a su país incontables veces. Garó agrede verbalmente a sus dos compañeros y la audiencia pide sanción.

En este vídeo de un tuitero compartido en redes sociales se resumen las grandes frases descalificativas, muy graves, que podrían poner al monologuista en una seria situación. El programa ha anunciado que interpondrá medidas, previas alusiones en directo este martes, tras la potente campaña de boicot a GH VIP 6 en redes sociales.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, pero no hay que caer en el insulto, y menos de esa gravedad. Las redes sociales acusan de xenófobo al humorista y maestro de la cocina de GH VIP 6 tras arremeter contra Darek, Miriam Saavedra, y sobre todo, contra Asraf y proferir lamentables palabras referentes a su raza y profesión.

No me mires con esa cara de macarra de barrio que te falta la navaja en la mano“, le chilló el pasado domingo en pleno debate del programa. “Vete a hacer kebab, mamarracho”, humilla al Míster Universo, que además, lo rebaja físicamente: “Míster Mundo no sé por qué, el jurado sería de la ONCE”, gritó enfurecido en la cocina. “Sinvergüenza, asqueroso, reptil”, le dijo en otra trifulca.

“Vete a Perú, mamarracha”, dedicó por otro lado a la exnovia de Carlos Lozano mientras ella replicaba con descalificaciones menos ofensivas y graves: “Presumido, engreído, prepotente. Con mis 24 años tengo más humildad que tú”, replicó ella.

Ángel Garó lleva demasiado mal que le contradigan y que no acaten su soberana dictadura en el terreno culinario o en tareas del hogar, y explota contra Dios y el Espíritu Santo si se le pusieran por delante. Los internautas y la audiencia exigen a Gran hermano VIP medidas inminentes tras las graves descalificaciones que rozan el racismo en televisión en abierto.

¿Debería ser Ángel Garó nominado disciplinariamente tras estos insultos y agresiones verbales?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]