“Hay cosas que no comparto” El abrazo envenenado en directo de Laura Matamoros a Makoke en GH VIP

La hija de Kiko Matamoros subió a Guadalix de la Sierra con la misión de esconder una bolita para que tuviesen la oportunidad de preguntar a la audiencia algo crucial, pero de paso se encontró con Makoke. La hijastra le dijo a su exmadrastra algo que no le hizo gracia.

“Me ha dejado tocada”, ha confesado Makoke

La bautizada como madrastra de GH VIP 6 ha tenido una visita inesperada, y lo que es peor, unas declaraciones inesperadas que le han hecho darle muchas vueltas. La ganadora de GH VIP 4 subió a la casa de Telecinco para realizar un juego con los concursantes y terminó encendiendo la incertidumbre en Makoke.

Laura Matamoros y Makoke en GH VIP 6, Telecinco

Rápido, frío y con zasca incluido. Lo que parecía en un principio un caluroso y tierno encuentro entre la que fuese esposa de su padre acabó como un encuentro inquietante y que va a dar muchos momentos de confesionario a Makoke. Matamoros hija le lanzó un contundente y sutil mensaje sobre lo que ha comentado la expareja de Kiko en la casa.

“Hay cosas que yo no comparto, cosas que no me han gustado”, pronunció Laura Matamoros cuando se estaba despidiendo de ella en la sala del más allá. La reacción de la rubia de bote fue de sorpresa y le dijo: “Pero si no he hablado nada de la separación”, mientras abandonaba la sala.

Laura Matamoros y Makoke en GH VIP 6, Telecinco

“He sido súper discreta, solo he dicho palabras bonitas a su padre. No sé qué he podido decir, me ha dejado tocada”, continuó comentando al resto de compañeros con total intriga tras lo que Matamoros le ha dicho en la visita exprés a la sala del más allá.

Eso sí, antes de todo este zasca que dejó en la cabeza de Makoke, se fundieron en un largo abrazo con emociones que no supo expresar la ex de Matamoros y que fueron muy criticadas en las redes sociales.

¿Crees que Makoke se ha pasado con sus declaraciones?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]