“Haz tu concurso” Aurah planta a Suso después de unas sospechosas nominaciones

Tras su última ruptura, muchos esperaban que la vuelta de la pareja fuera una forma de consolidarse más aún. Sin embargo, ahora ha ocurrido todo lo contrario y si la otra vez fue Suso el que puso fin a la relación, en esta ocasión ha sido Aurah la que se ha cansado de todo lo que ocurre en la casa con su pareja.

Aurah sorpprende y deja a Suso en GH VIP

El Debate presentador por Sandra Barneda anunció anoche que la relación entre Suso y Aurah se había roto y esta vez parece que de forma definitiva. Las nuevas nominaciones y las grupos en la casa, han provocado una desconfianza que ha afectado a la pareja.

{keyword}

A raíz de estas nominaciones, las peleas empezaron porque Suso le pidió a Ángel Garó explicaciones sobre sus nominaciones, algo que Aurah no vio bien y no dudó en defender al humorista por encima de su pareja: “No tiene por qué darte explicaciones”,

A Suso no le sentó bien y eso dio pie a una conversación algo incómoda: “Suso, ¿tú estás bien de tu cabeza?”, le preguntó Aurah a su pareja después de que le preguntara si se fiaba de él dentro de la casa.

{keyword}

“Si desconfiase de ti te habría nominado”, afirmaba la canaria, pero sus explicaciones encendieron más aún a Suso que terminó estallando contra ella.

Tras la bronca, tuvieron un amago de reconciliación, pero no resultó tan efectivo como el ex tronista pensaba y la pareja terminó rompiendo definitivamente. De hecho, Suso no tardó en contarle a sus compañeros que estaba soltero y dormía solo.

{keyword}

“Sois como garrapatas, ga-rra-pa-tas. Estoy harta de tanta mierda ya”, le llegó a decir Aurah a su ya ex pareja en la casa de Gran Hermano “Haz tu concurso, que yo haré el mío”.

{keyword}

Tras esta pelea, Aurah protagonizó un acercamiento con Miriam que no ha gustado a Suso y que la aleja aún más de una posible reconciliación “No reconozco a esa Aurah, ella ha puesto a Miriam fina”.

Una historia a la que aún le queda seguro algún que otro capítulo.

¿Crees que volverán de nuevo? ¿Se ha dado cuenta Aurah de que Suso no le conviene?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la separación de Aurah y Suso!

[chimpmate] [fbcomments]