HP Spectre x2: el nuevo portátil un dos en uno de ensueño

La compañía HP ha presentado oficialmente su nueva generación de portátiles convertibles, los llamados Spectre x2, con los que quiere conquistar a sus compradores con un diseño espectacular, pero sin descuidar sus prestaciones ya que no todo es el exterior en este tipo de dispositivos.

HP presenta su portátil ‘dos en uno’ Spectre x2

HP Spectre x2 es un portátil convertible dos en uno con uno de los mejores diseños que hemos visto hasta el momento en su gama. Este modelo sería una mejora o actualización del primer Spectre, que recogió un gran éxito para la compañía HP, que ahora quiere repetir con su nueva variante de 2017.

Spectre x2

El portátil cuenta con una pantalla de chasis de aluminio y unas bisagras hechas de acero recubiertas de color bronce, que hacen juego con el logo de HP que se encuentra en la parte trasera del portátil. HP también ha prestado especial atención al acabado de los bordes, con inscripciones también en color bronce.

Especificaciones del HP Spectre x2

Su aspecto parece imponente en fotografías pero no es tan grande como parece, posee una pantalla de 12.3 pulgadas con una resolución impresionante de 3.000 x 2.000 píxeles.

El Spcetre x2 incluye dos cámaras, una en la parte trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles con visión infrarroja, que lo hace compatible con la funcionalidad de seguridad Windows Hello, que nos servirá para bloquear o desbloquear el equipo mediante la identificación biométrica.

Spectre x2

Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de última generación con unidades SSD que por el momento desconocemos su capacidad. HP nos asegura que el portátil poseerá una autonomía de 8 horas y es capaz de recargarse el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Spectre x2

HP no ha querido anticiparnos cuando llegará este portátil dos en uno a España ni tampoco ha querido revelarnos el precio, pero sabiendo que el anterior Spectre se lanzó por unos 1200 dólares, ya sabemos qué esperar.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Spectre x2?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?