Huawei presenta el Nova 2 con cámara ‘selfie’ de 20 MP

Los teléfonos chinos están comenzando a arrasar en occidente y Huawei es uno de los grandes responsables, gracias a sus terminales de buenas prestaciones a precios muy convenientes. Para no perder la costumbre, Huawei ha presentado ahora antes del verano el Nova 2, un teléfono que tiene como principal atractivo su gran calidad para los selfies.

Huawei lanza su nuevo teléfono Nova 2

Huawei sabe que la famosa cámara selfie es un aspecto fundamental en cualquier Smartphone y quiere potenciarlo con el nuevo Nova 2, gracias a su cámara frontal de 20 megapíxeles, algo que pocas veces hemos visto en un teléfono móvil.

Nova 2

Huawei Nova 2 posee una pantalla de 5 pulgadas LTPS que ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 pixeles (1080p). El teléfono está fabricado enteramente de aluminio y además de su cámara frontal de 20 MP, también posee una cámara principal trasera de 12 megapíxeles dual, lo que quiere decir que viene con doble lente para hacer unas espectaculares fotografías con profundidad y demás efectos que no serían posibles con una única lente. Este no es el único teléfono que viene con cámara dual, pero si uno de los primeros en el rango de la gama media.

Dentro nos encontramos con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Huawei ha añadido un lector de huellas para bloquear y desbloquear el teléfono sólo pulsando con nuestro dedo.

Llega con un modelo ‘Plus’ con pantalla de 5.5 pulgadas

Tendremos también un modelo ‘Plus’, que tendrá una pantalla más grande de 5.5 pulgadas y 128GB de memoria de almacenamiento, también se aumenta ligeramente la capacidad de la batería a 3340 mAh.

Nova 2

Huawei Nova 2 estará disponible a partir del 16 de Junio y se comercializará en colores azul, rosa, verde, dorado y negro. Costará unos 325 euros sin impuestos y el modelo Plus costará 376 euros sin los impuestos.

¿Os sorprende el Nova 2 de Huawei?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?