Instagram vuelve a copiar a Snapchat: llegan los filtros faciales a su aplicación

Después de haber introducido las historias a su aplicación, Instagram decide dar su último toque de gracia para acabar definitivamente con Snapchat. La aplicación de fotos más famosa de la actualidad ha anunciado que llegan los filtros faciales. Recordemos que lo único que diferenciaba ya una aplicación de otra era que la gente seguía utilizando Snapchat por sus múltiples personalizaciones en las fotos, incluyendo los filtros faciales y los cambios de voz.

Instagram vuelve a copiar a Snapchat

{keyword}Durante el último año, Instagram ha plagiado descaradamente las funciones que dispararon la fama de Snapchat, y en algunos casos incluso las han mejorado. Implantó las Stories, añadió stickers, hizo más visual Direct… pero aún así le faltaba algo: los filtros faciales.

Para que nos entendamos todos: la cara de perro, los cambios de voz y los demás efectos que hacen cambiar nuestra cara en la pantalla. Tras su última actuación ya no hay diferencia ya que incorpora ocho filtros a elegir después de pulsar el icono de la nueva cara en la esquina inferior derecha de la cámara.

{keyword}

Más funcionalidades añadidas

La nueva etiqueta de hashtag personalizable se puede agregar a las fotos tocando el icono de la etiqueta en la parte superior derecha de la pantalla. La gente que está viendo una historia de Instagram puede tocar la etiqueta para visitar el archivo del hashtag y explorar publicaciones relacionadas.

{keyword}

Otra incorporación a la aplicación ha sido la nueva opción “Rewind” que permite a los usuarios hacer que sus vídeos se reproduzcan al revés, mientras que la herramienta borrador puede quitar partes de dibujos o colores creando distintos efectos en las fotos. Las nuevas funciones están disponibles en la última versión de Instagram para iOS y android.

Esperamos que te hayan gustado las novedades que trae la última versión de Instagram y veremos si en el futuro la aplicación sigue destronando a otras redes sociales copiando sus tácticas o no.

¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Plagio o no? ¡Comenta abajo tu opinión!

[chimpmate] [fbcomments]