Jorge Javier Vázquez contesta en GH VIP a la administradora de TVE lanzándole una ‘pullita’ en directo

Desde que Jorge Javier comenzara a presentar Gran Hermano, es conocido por todos que no se corta en dar su opinión respecto a lo que le de la gana, aunque sea en directo en el programa. Lo último de lo que ha hablado, o mejor, de quien ha hablado, ha sido Rosa María Mateo, la administradora única de RTVE.

Jorge Javier no se corta en directo

Rosa María Mateo habló la semana pasada en la Comisión Mixta del Congreso y el Senado y tuvo algún que otro encontronazo con los miembros de PP. Ante sus preguntas, la periodista aseguró que está centrada en realizar “noticias serias y plurales”. 

{keyword}

De hecho, reconoció que ese tipo de programas era una forma de subir audiencias, pero que no pensaba realizarlos.

Ante estas palabras, Jorge Javier no ha dudado en lanzarle más de una pullita en directo durante el programa. El presentador le ha pedido a Miriam que le mandara un cariñoso saludo “a una persona a la que le encantan los realities y que se llama Rosa María Mateo”.

Miriam, que no sabe lo que está pasando ni de quién se trata, no dudó en mandarle dicho saludo.

Jorge Javier tiró de ironía para afirmar que: “Ya se sabe que si te dedicas a la televisión y no desprecias los realities no eres nadie” antes de añadir su propio saludo: “Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities, también de MasterChef ”.

{keyword}

De esta forma Jorge Javier se defendía acusando a la cadena de también realizar realities como Masterchef, aunque las críticas le han llovido a él por meterse en esos berenjenales.

Más tarde le contó a Miriam que “Rosa María Mateo está encantada” con su saludo en directo para continuar con la burla.

¿Crees que le presentador no debería tomarse esas libertades y callarse más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la pullita en directo de Jorge Javier!

[chimpmate] [fbcomments]