Jorge Javier Vázquez destapa en directo y sin querer una gran mentira de GH VIP

Tal y como las redes sociales manifestaron, protestaron y defendieron durante la gala del pasado martes, los abucheos eran totalmente enlatados. Ha sido al propio conductor de Gran hermano VIP a quién se le ha escapado durante el paso a publicidad en Sálvame diario. Las redes vuelven a estallar contra el programa de Telecinco.

“Los abucheos eran enlatados”, se le escucha decir a Jorge Javier

No cabía ninguna duda. Si tecleas abucheos en Google te dirige al efecto de sonido concreto que el programa de Zeppelin utilizó en producción, y únicamente efectivo para los telespectadores que veíamos la gala por televisión. La etiqueta #SomosLaAudiencia y los expertos audiovisuales La Guerra de los Medios fueron los primeros en denunciar este descaro.

¡Más claro, agua! “Eran ‘enlataos’ los abucheos”, dijo textualmente Jorge Javier Vázquez mientras la cabeza caliente de Sálvame diario esperaba a saltar a publicidad, y por suerte, quedaron encendidos los micrófonos. El conductor del reality show más polémico de la televisión ha terminado desvelando lo que las redes detectaron y lo que él mismo negó en directo con una regañina a la audiencia.

Ya adelantamos que durante la gala de este jueves orquestarán algún discurso-amenaza que termine por dar la vuelta a esta descarada revelación para que, finalmente, los telespectadores y medios de comunicación volvamos a ser los malos. Los abucheos eran claramente metidos en lata para sesgar a la audiencia contra Miriam Saavedra.

El Reino Inca montó en cólera ayer por la tarde cuando Jorge Javier pronunció lo que muchos defendimos en aquella gala, y como era de esperar, se ha hecho tan viral que será irreparable el pensamiento de tongo y mala estrategia de esta actual edición de GH VIP.

Seguramente, ya lo vamos alertando, el presentador alegará en la gala del jueves que lo que dijo fue “NO eran ‘enlataos’ los abucheos”, ya que debido a la baja calidad de audio no se puede confirmar al 100% ni una versión ni la otra.

¿Crees que Jorge Javier Vázquez y GH VIP volverán a reñir a la audiencia en vez de pedir humildemente disculpas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter