Jorge Javier Vázquez lee la cartilla a Ángel Garó en directo por sus continuos comentarios en la casa de Gran Hermano

Las redes sociales pedían a gritos que se celebrase este momento, y no nos referimos únicamente a la expulsión del humorista que llena teatros, sino a que el programa tirase de las orejas al señor Ángel Garó por sus comentarios fuera de lugar. El presentador le soltó a través del plasma las cuatro verdades del barquero y se lió parda.

Jorge Javier pone en su sitio a Ángel Garó

El maldito muñeco ya puede cocinar, limpiar y organizar a su antojo en su casa de Málaga. La audiencia ha sacado al histriónico concursante después de semanas utilizando descalificativos contra sus compañeros. Antes de abandonar la casa, Jorge Javier Vázquez recordó que no ha hecho tanto reír como dice.

Fueron varios los zascas y cortes que el presentador de Gran hermano VIP soltó en directo al monologuista. «Te pedimos que dejes de mandar a la gente a sus respectivos países de origen«, pidió respetuosa y sutilmente Jorge Javier a Garó a través de la televisión tras el enésimo desencuentro del malagueño con Asraf en el que lo mandaba nuevamente a Marruecos.

“La demagogia no la voy a permitir. ¿Si a mí me dijeran vete a cantar a Cádiz tendría que sentirme ofendido? Yo tengo muchos amigos de Marruecos y no son tan sensibles”, replicó en un cansino intento de justificarse e irse de rositas. Pero Vázquez no estaba por la labor: “Esto es lo mismo que la gente que dice que no es homófoba porque tiene amigos gays. Tienes la inteligencia necesaria para no utilizar ese tipo de argumentos. Hay mucha gente que puede sentirse ofendida”, alertó.

La tensión estaba servida: “Yo no he venido aquí a que me lean la cartilla. Yo he venido a trabajar. Siento si alguien se ha sentido ofendido, pero vamos a dejarnos de demagogia. Yo no he venido aquí a que me den clases de educación”, atacó Garó antes del tremendo zasca del presentador: «¡Pues a lo mejor las necesitas!, ¡Si te pones así de chulo te lo digo!, ¡No me toques las narices!, replicó enfurecido.

Pero antes de que Garó saliese por la puerta de la casa de Guadalix expulsado y abroncado en directo, Jorge Javier le lanzó la penúltima: «Probablemente no seas racista, pero sí clasista, que está igual de mal”, y la estocada final: “Estás trabajando, sí, pero con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma”, zanjó con el plató venido arriba en vítores y aplausos.

¿Estás a favor de Jorge Javier Vázquez o de Ángel Garó?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco