La audiencia aplaude en masa al defensor del Koala por la frase que le ha soltado a Jorge Javier en GH VIP

Los fieles seguidores de Gran hermano VIP explotaron contra Jorge Javier Vázquez y vitorearon al amigo del Koala por expresar lo que toda la audiencia estaba pensando. La red del pajarito aplaudió las agallas del defensor del cantante malagueño que fue abroncado de mala manera por el presentador por criticar el descarado linchamiento.

«¿Dónde están los vídeos de los demás?», dijeron el defensor y Twitter

La gala se colapsó de vídeos acorralando a Miriam y al Koala mientras el cronómetro corría para la expulsión entre el cantante y Makoke. Ni rastro de las provocaciones de Mónica a Miriam, ni del corrillo de críticas de toda la casa a Koala, ni tampoco las agresivas discusiones de Suso con Aurah. Todo, absolutamente todo era contra Koala y Miriam.

El colmo de la dictadura televisiva se volvió a vivir en un programa presentador por Jorge Javier Vázquez, el conductor que anoche se hizo Trending Topic tras el chillido virtual de los seguidores de GH VIP 6 que pedían su retirada. El dueño del cortijo de Sálvame mandó a callar al defensor del Koala por expresar lo que toda la audiencia estaba pensando.

«El linchamiento de hoy está siendo increíble. Lógicamente sé que hay hinchas aquí detrás. Han buscado vídeos en contra… ¿Dónde están los vídeos de los demás?», dijo indignado el amigo del Koala mientras media grada vitoreaba sus palabras y la red del pajarito revoloteaba en aplausos.

«Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que hacen este programa, no quiero hablar más contigo», sentenció Jorge Javier, bautizado por las redes como pequeño dictador, después de unas ordenes enviadas por el pinganillo y dejando al defensor del Koala con la palabra en la boca tras la verdad monumental que soltó.

¿Crees que a Jorge Javier Vázquez se le ha ido de las manos su posicionamiento contra Miriam y El Koala?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter