La audiencia denuncia el posible tongo de Gran Hermano por la conexión de Suso con la persona que le defiende en plató

A la soberana audiencia de Gran hermano VIP no se le escapa una. Durante la primera de las dos galas semanales del concurso de Telecinco, el presentador dio la palabra a la defensora de Suso en plató, y para sorpresa de todos, no era su madre, sino una trabajadora de la televisión bastante influyente en los realities show.

“¡Qué cutres son!”, dice Twitter

El rótulo del programa la titulaba como amiga de Suso, pero ¿es realmente esa la unión entre el concursante de GH VIP 6 y esta señora?. Las redes revelaron que se llama Lorena Galán y es coordinadora de casting de la productora que realiza Supervivientes, donde por cierto, también participó Suso.

Mandaba a callar al resto de contertulios y defensores de una manera demasiado profesional para ser su “estreno” en un plató de televisión; sabía las teclas que debía tocar para provocar un aplauso o abucheo, y encima, acude a la gala en la misma noche donde Jorge Javier Vázquez masajea a Suso con reflexiones de ayuda de cara al concurso.

Pero los veloces internautas la cazaron, y para colmo, una exconcursante de Gran Hermano 16, Marta Peñate, lo reconfirmó con uno de sus tuits. Vean:

Aunque la red del pajarito estaba indignada porque la defensora de Suso era directiva de casting de la misma productora de GH VIP 6, la confusión no era un bulo, sino el nombre de la productora, que al fin de cuentas, ambas son pupilas de Telecinco. Al concursante que acababa el presentador de hacer un trato de favor, encima, lo defiende una mandamás de Supervivientes. Twitter estalló:

Veremos en esta ocasión que lecciones mandan los mandamases de Mediaset España y Zeppelin a Jorge Javier Vázquez para volver a llamar mentirosa a la audiencia tras esta descarada pillada. Si ya tenía Suso detractores, ahora rebosa.

¿Te parece bien que Suso esté defendido por una trabajadora de Telecinco, además de por Jorge Javier?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]