La audiencia estalla contra el tongo descarado de GH VIP por el papel que cogió Asraf en directo

Los fieles seguidores del programa de Telecinco han vuelto a montar otro expolio en la red del pajarito en plena gala del jueves. GH VIP 6 decidió hacer inmune al que encontrara la capa de Súper López, que casualmente, Asraf descubrió después de un supuesto chivatazo de su madre en árabe y un sospechoso papel que cogió del suelo. #SomosLaAudiencia arde.

¿”¡En el baño!” o “¡Mi madre, loco!”?

Varias dudas y sospechas ondean en el reality show más polémico de la televisión después de que Asraf consiguiese la inmunidad que volvió a servir de protección a Suso, Mónica y a él mismo. Según contrastan los tuiteros con contenido audiovisual, Aramís Fuster habría dejado un papel a Asraf anunciándole el sitio donde deja la bola inmune. Otra teoría defiende que su madre se lo chivó en árabe.

Este vídeo corrió como la pólvora en redes minutos después de que asistiéramos a un rarísimo descubrimiento de la inmunidad por parte de Asraf en tan poco tiempo. Se puede suponer que el modelo pronuncia “en el baño” a Suso, y casualmente, los dos corren como posesos a sendos baños: uno al del jardín y otro al de la casa.

Una teoría que se basa en una pista que habría dejado la bruja Aramis Fuster durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra. La pitonisa dejaría una tarjeta con la clave escrita para Asraf que puede verse en el cinturón de Fuster, y momentos después, en las manos de Míster Mundo.

La otra teoría es menos precisa, pero tan posible como la anterior: la madre del modelo se lo diría telefónicamente durante la llamada en directo. Los dos se dedicaron unas frases en árabe (si obligaran a hablar únicamente en español, esto no daría lugar a dudas) y la audiencia cree que ahí estaba la clave del surrealista momento en que Asraf encuentra misteriosamente la bola en menos de 20 segundos.

El programa respondió en redes sociales, con cuestionable credibilidad visto el tormentazo que caía en forma de abucheos virtuales, y tradujo (a su libre albedrío, claro) la supuesta conversación telefónica. También adjuntó una instantánea donde falta la etiqueta de Asraf, que lógicamente no prueba nada ya que podían haberla retirado previamente para la foto.

¿Crees que Asraf tuvo suerte o un descarado chivatazo pactado por el programa?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y coméntalo todo en nuestro Twitter @salseorevista!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter