La audiencia hace viral el vídeo del emotivo último momento juntos de Miriam, Koala y Verdeliss

El trío favorito de la audiencia de Gran hermano VIP, ya es historia. Verdeliss ha sido apartada de Miriam y El Koala en una de las expulsiones más terribles y dolorosas de la edición. Las redes sociales se han volcado con los tres amigos y recuerdan su mejor y último momento juntos.

“Será lo mejor y más bonito que veréis en GH VIP 6”, ha dicho Twitter

Uno de los máximos impulsores de la campaña viral #SomosLaAudiencia ha colapsado también la red del pajarito con el momento más emocionante de Miriam, Verdeliss y Koala en su última noche juntos. El vídeo supera los 7.500 likes y tiene más de 3.200 reetweet.

El salón con luz modo discoteca y ellos tres a solas en el sofá. De fondo suena Amigos para siempre de Los Manolos. Koala rompe a llorar en riguroso silencio. Le sigue Miriam con quejido sordo incluido. Verdeliss los abraza mientras todos tararean la letra de la canción. Sobran las palabras.

Es el vídeo que se ha viralizado y que hace entender la real, honesta, fiel y admirable amistad de estos tres amigos que a estar horas ya no están juntos en la casa de Telecinco. El vídeo resume los motivos de por qué la audiencia los ha salvado gala tras gala hasta que les ha sido obligado sacar a uno, como dicen las redes, “la más débil de los tres”.

“Puedes estar orgulloso/a de haberles defendido, por que son lo mejor de GHVIP6”, recalca un fiel seguidor del reality de Jorge Javier Vázquez y defensor puro del trío. Un mensaje y pensamiento que han querido compartir una titánica masa de telespectadores en apoyo a los que ya bautizaron como los tres finalistas de la edición.

Las redes tienen sed de venganza y sus miras están puestas en el sexteto, ahora roto, pero sobre todo en Tony, el máximo protegido por el azar de los juegos de inmunidad y que saldrá gravemente herido de su futura nominación. 

¿Quieres que Verdeliss sea repescada en GH VIP 6 y volver a juntar al trío?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]