La audiencia pide la expulsión de Mónica Hoyos tras el vergonzoso comportamiento con Miriam en el almuerzo

Los tuiteros han montado en cólera con los últimos acontecimientos ocurridos en la casa de Telecinco. Mónica Hoyos ha escupido y tirado basura a Miriam Saavedra en pleno directo del 24 horas y piden a la organización su expulsión inmediata, o en su defecto, nominación directa. 

“Grave, muy grave”, dice Twitter

Tras la campaña tuitera que causó la nominación disciplinaria de Omar Montes-Cantante por provocar a uno de sus compañeros a abusar de Miriam estando completamente borracha, llega la petición de expulsar a Mónica por maltrato. Malos tratos que han cazado los telespectadores que siguen el 24 horas de GH VIP 6.

Esta secuencia sacada íntegramente de la conexión en directo del 24 horas caza a una Mónica Hoyos provocando, descaradamente, a Miriam Saavedra que reposaba en la mesa tras el almuerzo. La madre de la hija de Carlos Lozano tira la bayeta sucia, tras limpiar la mesa, en dirección a Miriam que estaba recostada encima de la mesa.

“Te cuidado Mónica, de verdad. ¿Estás un poco estresada o qué te pasa?, ¿Estás con la mierda revuelta, con ganas de joder, qué tienes?, ¿Qué crees que no me he dado cuenta?“, saltó Miriam tras ver por un mini espejo que tenía en sus manos que Mónica tiraba, además de la bayeta, los restos de comida que había recogido de los platos.

“¿Lo sigues haciendo no? La gente está viendo esto, están con el 24 horas y te ven venir“, replicó la exnovia de Carlos Lozano mientras Mónica Hoyos, en claro tono de ironía repetía: “No, para nada”. “Tenía buenas intenciones contigo, pero te acabas de sentenciar”, dijo Saavedra. “¿Enserio?”, dijo aún más irónica y en tono de burla Mónica Hoyos. 

Las redes estallan cuando además han viralizado un vídeo de la mañana del martes donde se observa claramente a Mónica Hoyos escupiendo en la tostada de Miriam:

Veremos si finalmente Telecinco y Zeppelin oyen las enfurecidas quejas de la soberana audiencia social que, recordemos, ha puesto a Omar Montes-Cantante en la palestra de nominados por incitar a un delito sexual, entre otros comentarios machistas. Sin embargo, lo de Mónica y Miriam ya viene de lejos:

¿Debería GH VIP 6 nominar disciplinariamente a Mónica Hoyos?

¡Comparte la última hora de GH VIP con todos tus amigos y fieles seguidores del programa en todas tus redes!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]