La cámara del Galaxy S8 revolucionará el ‘slow-motion’

El nuevo Galaxy S8 está tan cerca que ya podemos sentirlo en el aire. El flamante buque insignia de Samsung se va a presentar en un par de días y ya vamos conociendo algunas de sus características. Al parecer, la cámara de este teléfono podrá grabar vídeos a una velocidad de 1000 cuadros por segundo, lo que permitiría unas espectaculares capturas slow-motion que hasta hace poco solo podíamos soñar con la cámara de un teléfono móvil.

Galaxy S8 sorprenderá con su cámara ‘slow-motion’

La cámara del nuevo Samsung Galaxy S8 será de lo más potente, con la capacidad de grabar videos a 1000 cuadros por segundo, lo que la hace una de las pioneras en este campo, aunque no es la primera en implementar algo así en un teléfono móvil.

Hace poco Sony sorprendía al mundo con el anuncio del teléfono el Xperia ZX Premium, el primer teléfono móvil capaz de grabar a semejante velocidad. La lente capaz de este milagro es el IMX400 fabricada por la propia Sony. El Galaxy S8, según fuentes, no utilizará esta misma lente sino otra que no ha trascendido.

De esta manera, Samsung no sería la primera en anunciar esta tecnología, pero sí podría ser la primera en comercializarla. El Xperia ZX Premium no llegará las tiendas hasta el mes de Junio, por lo que la firma coreana podría lanzar el Galaxy S8 antes de ese mes.

El nuevo Galaxy se presentará el 29 de Marzo

Samsung Galaxy S8

Muchos futuros compradores del Galaxy S8 han quedado decepcionados al saber que no tendrá cámara doble, algo que permite mejorar las fotografías en determinadas circunstancias. Por lo visto, habrá que conformarse con la lente de 12 megapíxeles y su capacidad de grabar 1000 fotogramas por segundo, que no es poca cosa.

El dispositivo de Samsung se presentará el día 29 de Marzo y se espera que cueste alrededor de 850 euros.

¿Crees que la incorporación de esta lente compensa no tener una cámara doble como otros terminales?