La ficción se convierte en realidad: Batalla de robots gigantes entre EEUU y Japón

Hace un par de años, Estados Unidos y Japón acordaron que se enfrentarían en duelo en la primera guerra robótica del mundo en el mes de agosto. Este año, China pone las cosas más interesantes, ya que ha desvelado su propio robot de lucha gigante apodado Monkey King (Rey Mono), y ha dejado claro que China también quiere participar en este gran evento robótico.

Batallas de robots dignas de películas

{keyword}

Todavía a la espera de la aprobación de los MegaBots (la empresa con sede en California que encabeza las batallas de robots monstruosos), el gran Monkey King podría entrar por fin en acción después de que se realice el primer asalto de robots.

Luchará contra el Mark III de Estados Unidos, que ha sido diseñado por MegaBots, y luego con Kuratas de Japón.

Las únicas tres máquinas de combate robóticas controladas por el hombre en el mundo, seguramente nos ofrecerán una épica batalla robótica como las que vemos en las películas.

Aunque no se tiene mucha más información del oponente de MegaBot, Monkey King, tanto su vídeo promocional como las fotos publicadas recientemente apuntan a la posibilidad de que pueda ser capaz de aplastar al guerrero robot de MegaBots.

Presentado a principios de mes en un evento en el Estadio Nacional de Pekín, el Monkey King es capaz de luchar de pie o a cuatro patas.

{keyword}

Según Jalopnik, el guerrero chino está equipado con una habilidad práctica que sin duda podría ponerle las cosas difíciles a los rivales. Se puede luchar con una persona, lo que sin duda haría que fuese más espectáculo para los espectadores.

Sin embargo, a partir de ahora, sólo el Mark III de EEUU y Kuratas de Japón han confirmado luchar este agosto.

De acuerdo con las tendencias digitales, la primera guerra de robots del mundo habría tenido lugar hace años, pero se ha encontrado que el piloto de Mark II de MegaBot podría morir en cualquier pelea de robots. Así que el partido se pospuso cuando el MegaBot modificó su robot de combate gigante por una zona de piloto más amigable, Mark III. Se enfrentará con Kuratas de Suidobashi Heavy Industry después de años de fortalecer sus respectivos robots, confiando en que ambos equipos puedan soportar los golpes metálicos.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!