Descubre la máquina definitiva para arreglar todos los iPhones

Si tienes la suerte de tener un iPhone, seguramente sufras a diario el terror que causa la caída del mismo al suelo, boca abajo, con un golpe seco y conciso. Al levantar el móvil estás rezando por que nada haya pasado pero descubres, por desgracia, que la pantalla ha muerto.

¿Qué hago ahora que mi iPhone tiene la pantalla rota?

La pregunta del millón que dentro de poco, sólo tendrá una opción, y será acudir a la Apple Store para su arreglo, ya que solo ellos podrán hacerlo.

{keyword}
difoosion

Hasta ahora, si tu iPhone no estaba en garantía o eras uno de los valientes que te atrevías a ir en contra de Apple, lo podías llevar a una tienda no oficial a que te sustituyeran la pantalla, siempre y cuando no tuviera roto el sensor de huellas.

{keyword}
staticflickr

Hasta ahora el Touch ID era el único componente que sólo se podía cambiar a través de un distribuidor de Apple, ya que de no ser así, tu terminal muestra un Error 53. Esto no es más que una medida de seguridad puesta por Apple desde el iPhone 5s para asegurar que nadie puede acceder a tu terminal.

¿Qué pasa ahora, cuando todos los rumores apuntan a que el Touch ID vendrá integrado en la pantalla?

Pues que ante una rotura no nos quedará mas remedio que acudir a Apple para que la sustituya, pero no te preocupes, que Apple piensa en todo, y ya esta desarrollando una máquina que cambia la pantalla de forma autónoma en solo 30 minutos.

{keyword}
tweakimg

Estas máquinas ya pueden cambiar una pantalla, calibrar la cámara e incluso reemplazar el Touch ID conectándose directamente al Mac y actualizando los datos de identificación.

El problema viene cuando sólo Apple posee estos artilugios, y no los comercializa con nadie externo a su compañía. En Estados Unidos ya existen varias demandas para conseguir que esas máquinas sean públicas. ¿Conseguirán comercializarlas?

¿Se convertirá la Apple Store en una tienda desierta dirigida por máquinas? ¿Cuidarás mejor tu iPhone ahora que solo Apple lo podrá arreglar?