La nueva vida de Cristina Cifuentes en París tras ‘separarse’ de su marido por culpa de su nuevo trabajo

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid se marcha de nuestra querida España. Tras dejar la política en pause por el escándalo del máster de la Universidad Rey Juan Carlos y el robo de cremas en un centro comercial, la chica del PP se muda a Francia sin su familia. Cifuentes empieza en una nueva aventura laboral que ya ha anunciado en redes.

“Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”

La que fuese titular de la Comunidad de Madrid hasta que tuviese que dimitir por el robo de una cremas en Erosky y la presunta falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, se muda a París. Ya lo había advertido en su cuenta de Instagram y ahora lo confirma con otra instantánea en pleno corazón de la ciudad del Sena.

Cristina Cifuentes empezará a trabajar para una empresa de recursos humanos, training y comunicación instalada en el corazón de París. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido marcharse de la capital de España para trasladarse a la de Francia junto a su hija, pero alejada de su esposo y su otro hijo.

Recordemos que Cifuentes dimitió como presidente de su comunidad y decidió apartarse del relieve político por un largo tiempo. Ese parón acaba de terminar y quiere poner tierra de por medio, coger nuevas energías y vivir nuevas aventuras en otro idioma, otra ciudad y otro país.

Una determinación que la lleva a separarse físicamente de su marido, que sí se queda con su otro hijo viviendo en Madrid. Ella sin embargo vivirá en París donde reside su otra hija que trabaja en la prestigiosa firma Loewe, una unión que supondrá el punto de apoyo para la nueva vida de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y expolítico del Partido Popular.

Así fue la conversación ficticia que tuvo con su madre:

¿Qué te parece la nueva decisión y cambio radical de vida de Cristina Cifuentes?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
[chimpmate] [fbcomments]