Lara Álvarez sorprende a los espectadores con un gran baile para dar comienzo a la prueba de GHVIP

La presentadora de ‘GH VIP: Última Hora’ nunca deja de sorprender a la audiencia. Si bien en ‘Supervivientes’ ya cautivaba a los espectadores con su trajes y su profesionalidad, ahora en el programa de Telecinco no iba a ser menos. El baile que se ha marcado Lara Álvarez no ha dejado indiferente a nadie y ha demostrado que es una mujer camaleónica.

Una asturiana muy polifacética

La presentadora de televisión, Lara Álvarez, nos tiene acostumbrados a su espontaneidad y a la naturalidad que le caracteriza, y así lo ha demostrado en la última conexión que ha realizado para hablar de la situación de la casa a estas alturas del concurso.

Mediaset

Las pruebas semanales son las que determinan el “sueldo” que obtienen los concursantes para alimentarse durante la semana, por eso tienen que trabajar duro para conseguir superarlas y que sean favorables.

La diferencia es abismal: si pierden ganan solo un euro por persona y día, mientras que si ganan, son cuatro euros los que tiene cada uno. Acaban de salir de una prueba sobre ‘Grease’ que su trabajo les ha costado, y ya tienen otro reto propuesto.

Mediaset

La coreógrafa, Lola González, ha sido la encargada de diseñar paso a paso un baile que los concursantes tendrán que imitar aportando pasos con un toque personal. Era Koala el que se mostraba más preocupado por la dificultad del reto, pero seguro que lo consiguen.

Para dar inicio a esta prueba semanal, Lara Álvarez ha mostrado su lado con más ritmo y se ha atrevido a hacer una coreografía que ha dejado a la audiencia sin palabras y que ya se comenta en todas las redes sociales por lo bien que lo hace la presentadora.

Una vez planteada la prueba, los cinco que quedan en la casa, se han puesto en marcha para intentar superar la prueba con creces y así evitar tener que estar con hambre los últimos días que quedan de concurso.

¿Crees que lograrán pasar la prueba? ¿Sabrán sacar adelante el reto de Lola González?

¡Comparte con tus amigos el espectacular baile de Lara Álvarez para dar comienzo a la prueba semanal!

Fuente: Gran Hermano VIP/ Mediaset
Imagen de portada: Instagram @laruka, Mediaset
[chimpmate] [fbcomments]