Las 10 Mejores Películas para ver con amigos con las que no deberíamos levantarnos del sofá en toda la tarde

Estás un viernes por la noche con amigos en casa y no sabéis qué hacer. No queréis salir a la calle, pero tampoco queréis quedaros aburridos en casa. Os proponemos un plan: coge unos aperitivos de la cocina y elige una de las películas que te proponemos en esta lista. La diversión está asegurada.

Películas ideales para ver con tus amigos

1- Los tres reyes malos (2015)

Tres amigos se reúnen cada navidad para festejar las fiestas juntos desde que los padres de uno de ellos fallecieron. Siempre han intentado ir a una fiesta muy exclusiva, pero no conseguían invitación. Ese año consiguen las invitaciones, pero no va a ser tan fácil como esperaban llegar a la ansiada fiesta.

2- Juerga hasta el fin (2013)

Un montón de famosos se reúnen en la casa de James Franco para celebrar una gran fiesta. Hasta ahí todo parece correcto, pero entonces llega el apoteósico fin del mundo y este grupo de amigos va a tener que sobrevivir con muy pocos recursos.

3- Bienvenidos a Zombieland (2009)

Es una película de zombies, pero no esperes escenas de terror y sustos. Más bien este largometraje trata de un grupo de personas que tienen que sobrevivir a los muertos vivientes y buscan refugio. Se ha convertido en la favorita de muchos por sus grandes dosis de humor y sus escenas desternillantes.

4- La fiesta de las salchichas (2016)

Aunque parece una película inofensiva porque está hecha en dibujos animados es todo lo contrario. Está cargada de crítica y escenas subidas de tono, pero sin duda, mucha diversión. La trama se centra en los alimentos de un supermercado que tienen vida propia y descubrirán que han vivido engañados.

5- Project X (2012)

Imagina que tus padres se van de casa y montas una fiesta tranquila, que pronto se convierte en la fiesta más grande el año. Esta es la premisa de esta película que promete una fiesta al estilo americana donde suceden todo tipo de situaciones extrañas.

6- Chicas malas (2004)

{keyword}
Paramount Pictures

Esta película es un culto para los adolescentes, pero sin duda todo el mundo debería verla. En su trama se refleja de manera divertida cómo funcionan los institutos americanos y las clases sociales que hay dentro del mismo. Está lleno de secretos, venganza e infidelidades que harán que te diviertas como nunca.

7- Espías (2015)

{keyword}
20th Century Fox

Si buscas una película con la que reírte sin parar esta es la tuya. Cuenta la historia de Susan Cooper, una espía un tanto particular que se ve envuelta en un caso mucho más difícil de lo que ella piensa. A lo largo de la película se verán situaciones surrealistas que harán que se te salten las lágrimas de tanto reír.

8- La boda de mi mejor amiga (2011)

Imagina que tu mejor amigo de toda la vida se casa. Pues esta es la premisa de esta comedia en la que una mujer soltera vive de cerca la boda de su mejor amiga y tiene que ayudar con los preparativos, pero no consigue que salga como ella quiere.

9- Crazy, stupid, love (2011)

Esta película trata el amor a distintos niveles: un matrimonio que se separa, una chica joven que conoce a un hombre bastante atractivo, e incluso un adolescente que se enamora de su niñera. Amores no correspondidos y desamor es la premisa de esta comedia romántica que seguro que te encantará.

10- Una noche fuera de control (2017)

Unas amigas de la universidad se reúnen para celebrar lo que parecía una simple despedida de soltera. La fiesta se les de las manos y terminan teniendo un accidente que acaba con la muerte de un stripper, a partir de ahí vivirán una serie de situaciones descabelladas para intentar solucionar el problema.

¿Qué película piensas ver con tus amigos?¡cuéntanos en los comentarios si has visto alguna!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos para que elijan la próxima película que vais a ver todos juntos!

Imagen de portada: Columbia Pictures / 20th Century Fox
[chimpmate] [fbcomments]