Las 10 Mejores series para ponernos de los nervios y no despegarnos del sofá en todo el fin de semana

Nos gustan las series, bueno, nos encantan. Podemos hacer un maratón de toda una temporada en un día, o simplemente ver un capítulo de 20 minutos antes de irnos a dormir.

Nos ayudan a desconectar en cualquier momento del día y al tener tantos capítulos podemos profundizar bien en la trama y en los personajes. Empatizamos y sentimos como si estuviésemos en el escenario de la serie.

Estas series te van a enganchar al televisor

1- Juego de Tronos

{keyword}
HBO

Si no estás enganchado a Juego de Tronos todavía, aún tienes tiempo. Te aseguramos que te va a encantar, porque tiene todo lo necesario para que te guste una serie: amor, venganza, odios y guerras.

2- The Sinner

{keyword}
Netflix

Esta historia te mantendrá con la intriga hasta el último segundo. La trama trata sobre Cora Tannetti, una mujer aparentemente normal casada y con un hijo, que un día comete un terrible asesinato en mitad de una playa repleta de personas. Nadie sabe por qué ha hecho eso, ni ella misma lo sabe.

3- La Casa de Papel

{keyword}
Atresmedia

Esta serie española trata del mayor atraco jamás visto. Un grupo de delincuentes deciden entran en la Casa de la Moneda en Madrid. Sin duda, te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo.

4- The Walking Dead

{keyword}
AMC

Si te gustan los zombies, esta es tu serie. La clave es que los supervivientes no solo tienen que sobrevivir a los zombies, sino a los distintos grupos de personas que se van a encontrando, y es que los humanos son, a veces, más peligrosos que los caminantes.

5- Vis a Vis

{keyword}
Atresmedia/ FOX

Esta serie, también española, trata sobre el ingreso en un centro penitenciario para mujeres de Macarena, una joven bastante inocente. Cuando entra en la cárcel su mundo se desmorona y va a tener que aprender por la fuerza cómo se sobrevive allí.

6- Los Originales

Giphy

Los Originales es un spin-off de la famosa serie de vampiros Crónicas Vampíricas. En esta ocasión, la trama se centra en la familia de vampiros originales, los Mikaelson. Este poderoso grupo de hermanos vuelve a Nueva Orleans, su ciudad, para conquistarla, pero no será tan fácil.

7- Cómo Defender a un Asesino

Giphy

Leyes, amores y asesinatos se mezclan en esta serie que protagoniza Annalise, una reputada abogada que tiene fama de ganar todos sus casos y ser una de las pocas mujeres negras en la profesión. Compagina su oficio dando clases en la universidad a alumnos de primero, pero se encuentra con un grupo de jóvenes que hará que todo se complique.

8- American Horror History

Giphy

Admitimos que esta serie puede dar un poco de miedo a veces, y es que es un poco gore, pero te va a encantar. Cada temporada tiene una temática y son de lo más variopintas, desde circos hasta manicomios.

9- Penny Dreadful

Giphy

Todos los personajes de leyendas están en esta serie: los vampiros, Dorian Gray, hombres lobo, brujas, incluso Frankestein. La serie comienza con la desaparición y búsqueda de la hija de  Sir Malcolm Murray, que con ayuda de Vanessa Ives y Ethan Chandler intentará resolver el misterio.

10- True Blood

{keyword}
HBO

La serie se centra en un pueblo de Luisiana, llamado Bon Temps, que tiene que enfrentarse y adaptarse a una nueva realidad: los vampiros han salido a la luz y están entre ellos. Además, la trama se centra en Sookie, una camarera que puede leer las mentes.

¿Has visto o piensas ver alguna de estas series? ¿Cuál de ellas es tu favorita?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que puedan ver estas series!

Imagen de portada: Netflix/Show Time
[chimpmate] [fbcomments]