Las 15 Preguntas de Cultura general que los concursantes de Gran Hermano no han sabido responder del todo

Anoche, durante el Debate de Gran Hermano, el programa dio la oportunidad a los concursantes de recuperar una nueva parte de la casa: el gimnasio. Para conseguirlo, tenían que superar una prueba de cultura general que no fue tan fácil para ellos como cabría esperar para el resto.

El test de cultura más polémico

Los concursantes de Gran Hermano tenían que acertar un total de 15 preguntas para conseguir recuperar el gimnasio de la casa de Guadalix. Además, tenían que hacerlo con una dificultad añadida, una prótesis en la boca.

{keyword}

“¿Cuál es el tercer planeta del sistema solar?”, esta fue la pregunta que más polémica ha generado porque no han sabido responderla correctamente. Puede que no te supieras exactamente cuál era el tercero a la primera, pero con haber ido probando hubiese sido suficiente.

{keyword}

Las que no fallaron fueron en las que tenían que acertar las preguntas sobre de qué canción se trataba y cómo no, eran dos de reggaeton. Además, también tuvieron que responder sobre el descubrimiento de América y el triángulo de tres lados iguales.

Al contrario que en otros realities, como ya vimos en Supervivientes, han salido bastante bien parados de este test y han conseguido los puntos necesarios para obtener el gimnasio.

{keyword}

Otra de las preguntas que generó bastante polémica era la de “¿Quién es el padre del psicoanálisis?”

Para completar la lista de preguntas estaban las siguientes: “¿Cuáles son los cinco sentidos?, “Adivinanza: con aceite se fríe y con pan se come”, “¿Quién es el autor del Quijote?”, “¿Cómo se llama el proceso con el que las plantas obtienen alimento?”, “Blanca por dentro y verde por fuera, si quieres que te lo diga espera”, “¿Qué tienen en común los animales vertebrados?”, “¿Quién descubrió América y qué año?”, “Oro parece y plátano es”, “¿Cuál es el océano más grande del mundo?”, “Instrumento que permite ver a los planetas de cerca”, “¿Cuál es el animal que más tarda en quitarse los zapatos?”, “¿Cómo se llama el satélite natural de la Tierra?”, “¿Quién es el Presidente de Alemania?”.


Un test que ha causado muchas risas en redes sociales. 

¿Qué te ha parecido este test de cultura? ¿Crees que lo hubieras aprobado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el test de cultura de Gran Hermano!

[chimpmate] [fbcomments]