Las 5 Mejores Películas de Navidad que deberíamos ver más de una vez en la vida

Empieza con el frío, luego casi sin darnos cuenta nos encontramos los supermercados llenos de turrones y cuando menos te quieres dar cuenta, encienden las luces y nos encontramos en Navidad. Otra de las tradiciones que siempre vemos en estas festividades es que en la televisión siempre nos encontramos con las mismas películas para entrar en modo espíritu Navideño. 

¿Qué películas debes ver siempre en Navidad?

1- Solo en Casa

{keyword}
Hughes Entertainment

La historia del niño que se queda solo en casa y tiene que hacer frente a dos ladrones de los más tontos de la ciudad. No solo es una película icónica, es también una de las películas que todos los años nos encontramos en Navidad, y no es para menos, tiene todo lo que una película de este tipo necesita, una comedia familiar ambientada en Diciembre.

2- Un Padre en Apuros

{keyword}
1492 Pictures

No falla ningún año. Nos cuenta la búsqueda inesperada de un juguete Turboman por parte de un Arnold Schwarzenegger desesperado por agradar a su hijo. Es una divertida película que todos los años decimos que no vamos a volver a ver y todos los años acabamos viendo.

3- Love Actually

{keyword}
StudioCanal

La comedia romántica por excelencia de las navidades. Son muchas las historias de amor diferentes que nos relatan, y todas únicas y divertidas. Esta película se ha vuelto una historia de culto, y son muchos los fans que esperan todos los años para verla en el sofá.

4- Eduardo Manostijeras

{keyword}
20th Century Fox

No es solo la película de Tim Burton más querida, sino que es una obra maestra y una constante en Navidades. Una de esas historias de fantasía que tanto gusta disfrutar en estas festividades.

5- Pesadilla antes de Navidad

{keyword}
Walt Disney Pictures

Cualquiera diría que se trata de otra película de Tim Burton, pero no. Esta película ambientada en el mundo de las brujas nos muestra cómo Jack Skeleton, cansado de celebrar la fiesta de Halloween, secuestra a Santa Claus para llevar una nueva festividad a su aldea. Un clásico cada vez mayor en Navidad.

¿Cuál de estas películas es la que mejor representa para ti la Navidad? ¿Estas cansado de verlas todos los años en Navidad?

¡Comparte estas películas navideñas con tus amigos!

Fuente imagen de portada: 20th Century Fox – StudioCanal
[chimpmate] [fbcomments]