Las 5 Mejores Películas que se han estrenado en Noviembre y que deberíamos ver cuanto antes

Cada mes el cine nos trae grandes sorpresas y grandes fracasos. Hay películas que triunfan pese a las miles de críticas y otras que son buenas pero al público no les interesa, hoy vamos a repasar los mejores estrenos que ha habido este noviembre en el cine

¿Cuáles han sido los mejores estrenos de noviembre?

1- Superlópez

Esta película se ha convertido en una completa división entre la crítica y el público. Los expertos hablan de la cinta como una buena película, pero al público no le ha hecho gracia la película. Esto no ha hecho que la cinta fuera número uno en la taquilla española.

2- Malos Tiempos en el Royale

Cumplió con las expectativas tanto de los que sabían lo que iban a ver como de los que no. Una gran cinta con tintes tarantinianos que peca un poco de su larga duración y su trama un poco rebuscada.

3- Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald

Sin duda el gran éxito taquillero de noviembre. La saga del mundo mágico continua con esta entrega que mejora a la original pero que no acaba de igualar la saga de Harry Potter. Muchas tienen sus ilusiones puestas en la tercera película.

4- Durante la Tormenta

Una producción española que ha conseguido algo que Superlópez no pudo, y es hacer coincidir a público y crítica. No es la mejor película española del año, pero sí es un thriller que cumple con creces. Eso sí, el final tan rebuscado no ayuda.

5- Viudas

La gente estaba deseando ver lo nuevo de Steve McQueen, y no defraudó, aunque no supera 12 Años de Esclavitud, sí es un buen thriller. Se estrenó el 30 de noviembre, así que recomendamos que si no tienes aún alguna cinta que ver, esta es la que más te va a gustar de las disponibles en cartelera.

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cuál es para ti la mejor película de noviembre?

¡Comparte con tus amigos lo que ha deparado el cine este noviembre!

Fuente imagen de portada: Warner Bros. Pictures
[chimpmate] [fbcomments]