Las 5 Mejores Series de Televisión que ha dejado noviembre y que deberíamos ver antes de que acabe el año

Noviembre no ha sido el mejor mes del año en cuanto a estrenos televisivos se refiere, pero eso no quita que hayamos podido algunas series de gran calidad que esperan sorprender tanto al público como a la crítica. Desde series totalmente nuevas, al regreso de aquellas que son tus favoritas.

¿Cuáles son las series que han marcado este noviembre?

1- Super Drags

Las series animadas adultas de Netflix están dejando un gran sabor de boca entre el público. Es cierto que en muchos momentos rozan lo absurdo y mientras ves la serie te das cuenta de detalles que en una serie en carne y hueso estarían prohibidas, (si no nos crees, tienes que ver la serie Paradise Police, también de Netflix).

Centrándonos en esta, partimos de la premisa de tres hombres que trabajan en una tienda de día soportando innumerables situaciones, pero se disfrazan de superheroínas travestis de noche para defender a la comunidad LGTB.

2- Homecoming

{keyword}
Anonymous Content

Con Julia Roberts a la cabeza, esta serie está consiguiendo ser toda una revelación. La actriz se pone en el papel de Heidi Bergman, una trabajadora social de una agencia del gobierno que intentará ayudar a veteranos de guerra a reinsertarse en la sociedad. Todo parece normal en su vida, pero algo le hace abandonar su trabajo e irse con su madre.

3- Narcos 4º temporada

La realidad es que Narcos sigue al pie del cañón. Puede que estas temporadas de la serie no generen tanta expectación cómo las dos primeras, pero la producción siempre es sinónimo de éxito.

En esta ocasión, se centra en la historia del crecimiento del cartel mexicano de Guadalajara en los años 80.

4- House of Cards 6º temporada

Pese a no contar con Kevin Spacey, el simple hecho de ser la última temporada de una serie que ha marcado un antes y un después en las series políticas es suficiente atractivo como para no pensarse en ver la última temporada.

Robin Wright protagoniza en esta ocasión toda la trama, y su personaje, Claire Underwood lidera el país norteamericano con la misma frialdad que lo hacía su marido.

5- Arde Madrid

La gran apuesta española de este noviembre sin ninguna duda. Ambientada en plena dictadura franquista, la serie se centra en contarnos lo que era la noche madrileña en ojos de una actriz de Hollywood como Ava Gardner.

La parte interesante de la trama es que la historia se centra más en los trabajadores de la actriz, que nos mostrarán la auténtica locura en la que se vivía en la España de 1961.

¿Cuál de estas series es la que te genera mayor expectación? ¿Crees que habrá alguna decepción?

¡Compártelo con los amigos y haced palomitas para disfrutar de estas series!

Fuente imagen de portada: Netflix
[chimpmate] [fbcomments]