Las 6 Películas de Misión Imposible ordenadas de peor a mejor tras el estreno de la última de la saga

Con el estreno de la sexta entrega de la franquicia muy reciente, son muchos los que se pensaban que la historia de Hunt no daba para más. Pero la película ha resultado ser un éxito, tanto en taquilla como en crítica.

Ha sorprendido en gran medida a los fans de saga que pensaban que ya no se podían volver a encontrar con una historia tan buena como la primera entrega. Esto nos ha hecho replantearnos cuál es la película más completa de todas y cuál es la que menos merece la pena.

¿Cuál es la mejor película de la saga Misión Imposible?

6- Misión Imposible II

Paramount Pictures

La película más irregular de la saga. Por un lado tenemos un villano que no está a la altura y por otro una trama tan confusa que dejó indiferente a todo el mundo. Aunque tiene más acción que la primera y estéticamente está muy bien grabada, podemos considerarla la peor entrega de todas.

5- Misión Imposible: Nación Secreta

Skydance Productions Bad Robot Productions

A partir de aquí, la cosa se pone más interesante. No existe ninguna película que destaque por encima de las demás, de hecho son pequeños detalles lo que hacen que por ejemplo Nación Secreta sea la quinta de la lista.

Contiene altas dosis de acción, un villano complejo y la incursión de un personaje femenino que por fin está a la altura de Hunt. Sin embargo, la trama parece más el guión de una serie policiaca de los 80 y no encontramos tantas escenas memorables como en otras entregas.

4- Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Skydance Productions Bad Robot Productions

Una película espectacular en muchos sentidos, sobretodo en escenas de acción tan recordadas como la del Burj Khalifa. Nos presenta una historia muy entretenida, repleta de acción constante donde lo único que quizás falla un poco es el villano, uno de los más débiles y que menos miedo dan de toda la saga.

3- Misión Imposible

Paramount Pictures

La que comenzó todo esto, una gran película de espionaje que puede estar más dentro del género thriller que acción. Todos recordamos la mítica escena en la que baja por un arnés para entrar en los archivos de un ordenador. Es la película más equilibrada pero le faltan ingredientes para ser la mejor obra de todas.

2- Misión Imposible III

Paramount Pictures

Después de todos los problemas generados con la segunda entrega de la saga, no sería hasta 6 años después cuando se arriesgarían con la tercera parte. La espera mereció la pena, nos encontramos con el que es uno de los mejores villanos de la saga, el personaje de Phillip Seymour Hoffman consigue dar miedo durante todo el largometraje.

Además, vemos a un Hunt que nos enseña desde el principio que no todas las misiones le salen bien, y al que más sufre de toda la saga, una historia que mezcla a la perfección el suspense y la acción, sería la mejor si no fuera por la película que veremos a continuación.

1- Misión Imposible: Fallout

Bad Robot Productions Paramount Pictures

Es curioso que la única película que es una continuación de otra sea la mejor. La historia prosigue con la trama de Nación Secreta y nos deja un gran sabor de boca de principio a fin. Nos encontramos con dos grandes villanos, una historia compleja pero fácil de seguir que te mantendrá en vilo durante todo el metraje y acción constante.

En este caso Hunt ya muestra signos de que se está haciendo mayor y empieza a volverse un poco loco por querer salvarlos a todos, pero esto no le impide intentarlo al menos. Si estás pensando ir al cine a verla, no lo dudes, merece la pena cada minuto de la película.

¿Cuál es tu película favorita de Misión Imposible? ¿Crees que alguna no está donde le corresponde?

¡Compártelo con tus amigos y que ellos decidan qué película es mejor!

Fuente imagen de portada: Skydance Productions Paramount Pictures
[chimpmate] [fbcomments]