Las redes acusan al telediario de TVE de manipulación por la salida de una profesora de Operación Triunfo

La academia de Operación Triunfo ha sufrido un cambio en su elenco de profesores, cosa que no ha pasado nunca antes en las 10 ediciones que lleva en marcha el programa. La profesora de interpretación Itziar Castro ha sido despedida de su puesto de trabajo, pero la cadena evita la palabra para calmar la polémica. Sin embargo, el cruce de comunicados ha incendiado las redes.

“Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar”

La noticia ha sido uno de las cosas más comentadas en los últimos días, pero los telediarios de radio televisión española han decidido omitir la palabra despido, incluso después del cruce de comunicados entre ambas partes y siempre se refieren al tema con eufemismos como “ha dejado de ser profesora”, pero Itziar ya se había encargado de dejar clara la situación.

La cadena no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho Gestmusic, productora del programa, mediante otro comunicado, más escueto que el de la ex-profesora, que dejaba clara su postura al respecto.

Un comunicado parecido fue el que le leyó la directora de la academia, Noemí Galera, a los alumnos para comunicarle la noticia, añadiendo que la decisión de prescindir de Itziar era comparable a cuando un equipo de futbol pierde, se castiga al entrenador pero se espera que sirva de revulsivo a los jugadores para que se pongan las pilas.

A la vez que la noticia del cese de Itziar, cosa que no pareció molestar mucho a los triunfitos, se les comunicó la vuelta a la academia de los Javis como profesores de interpretación, noticia que los alumnos recibieron entre llantos de alegría y múltiples abrazos a la pareja, que solo habían visto en una ocasión.

Así fue la reacción de los alumnos cuando vieron llegar a los nuevos profesores de interpretación.

¿Conseguirán los Javis sacar todos lo sentimientos de los triunfitos? ¿Seguirán tan contentos los concursantes después de unas semanas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos el repentino cambio de profesorado de Operación Triunfo para que conozcan toda la historia!

Fuente: Twitter ItziarCastro
Imagen de portada: Twitter ItziarCastro
[chimpmate] [fbcomments]