Las redes se quejan de la innecesaria conexión en directo del Telediario de TVE que deberían haber evitado

En enero no hay nada más de lo que hablar que del frío y lo deprimente que es salir de las Navidades y volver a la realidad, pero en España hay una moda, que esperemos termine pronto, en la que las noticias se tienen que dar desde la calle. Y en estas fechas, no es la mejor idea del mundo.

La periodista y el cámara lo han pasado francamente mal

La nieve y el mal tiempo son el peor enemigo de las carreteras, pero parece que les encanta a todos los telediarios enviar a un reportero para que se entierre en nieve y cuánta más nieve, mejor.

En el informativo nocturno de TVE, el presentador Carlos Fraganillo ha dado paso a una periodista para que informase de las nevadas en el Vall d’Arán, el pririneo catalán, una zona con mucho riesgo de aludes.

La enviada especial en la zona es Jacqueline Rodríguez, quien se enfrentó en directo a una intensa nevada mientras intentaba hablar del estado de las carreteras, pero el cámara y ella les costaba mantener la compostura en mitad de la tormenta.

Mientras la presentadora hablaba de las recomendaciones de Protección Civil con una quitanieves de fondo, intentaba mantener los ojos abiertos mientras los copos de nieve golpeaban su cara y la cámara no paraba de dar bandazos debido al viento.

La cuenta de Twitter, Guerra de Medios, no ha pasado por alto la innecesaria conexión y ha compartido el vídeo para que todo el mundo sea consciente de la estupidez que es enviar a un profesional a trabajar en esas condiciones.

¿Es necesario enviar a los periodistas a pasarlo mal en mitad de la tormenta? ¿No se puede dar la información desde el estudio?

¡Comparte con todos tus amigos la espantosa conexión de TVE!

Fuente: Twitter GuerraDeMedios
Imagen de portada: Twitter GuerraDeMedios