Las redes se quejan del descarado tongo de Telecinco con Chabelita para que no se vaya de Gran Hermano

Está nominada y tiene el cincuenta por ciento de las posibilidades para que salga de la casa de Telecinco, pero los internautas resaltan el favoritismo que la rodea desde que entró a concursar. Ha hablado en directo con su madre, le han llevado a su novio, han divulgado una campaña mediática y colapsa los programas de Telecinco con su contenido repetido.

“Es vomitivo y da asco ver el favoritismo que tenéis con Chabelita”

La red del pajarito arde. Ya no sabemos con que otra sorpresa obsequiarán a la pequeña del alma de Isabel Pantoja tras la bajada de pantalones de Telecinco con el Clan de Cantora. La audiencia reprueba el descarado favoritismo que dicen ver hacia la concursante de GH VIP 6.

En menos de dos semanas de concurso ya ha tenido una llamada en directo con su madre, la única de todos los habitantes de Guadalix de la Sierra, ante su insistencia. Los rumores de que Los Pantoja han pactado con los mandamases de la cadena su estancia en el concurso se acrecentan tras los últimos movimientos de favor a Chabelita en directo.

Son muchas las voces expertas en el reality más visto de la televisión en España las que anuncia su renuncia al programa si este jueves no sale expulsada Chabelita. Sería muy evidente el favoritismo tras las incontables horas de sobreexposición de la Pantoja chica abrazada por su madre en llamadas históricas, mensajes de apoyo a los ‘pantojistas’ o la visita de su novio en pleno prime time.

Y es que la descarada estrategia del programa, cadena y organizadores de GH VIP está siendo evidenciado por los propios concursantes de la casa. Aramis, Tony Spina o el mismísimo Asraf han asegurado que no se irá Chabelita puesto que Telecinco está sacando toda su artillería para que no suceda.

¿Crees que GH VIP está haciendo tongo con Chabelita?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco