Las redes se sorprenden con el gran parecido de uno de los concursantes de Operación Triunfo con un conocido famoso

La nueva edición de Operación Triunfo ha dado comienzo y las redes estaban sedientas de contenido musical para llenar sus días vacíos tras un verano sin contenido. El estreno de la nueva edición ha sido todo un pase del testigo entre los concursantes de la pasada edición y los nuevos triunfitos, pero entre tanta música, notas y actuaciones, ha habido tiempo de fijarse en los nuevos concursantes.

¿Qué hace Verónica Echegui en Operación Triunfo 2018?

Natalia, natural de Pamplona, a pesar de su actuación estelar que la ha posicionado como una de las favoritas de esta edición, va a tener que luchar contra un parecido que todo el mundo está comentando.

Pelo oscuro, ojos oscuros y una actitud que se come al mundo, recuerdan al personaje protagonista de Soy la Juani y su actriz, Verónica Echegui. Un parecido con el que todo el mundo parece estar de acuerdo y se preguntan si el parentesco será real.

Desde luego el parecido con la actriz solo puede augurarle un futuro brillante y ojalá que recoja los mismos éxitos, pero en el ámbito musical, que la actriz.

Si algunos de los presentes las sigue a las dos en Instagram, les será realmente duro diferencias entre las dos en su feed, ya que en algunas fotos, es difícil diferenciarlas.

Tu también puedes parecerte a uno de los 16 nuevos triunfitos y seguro que te ves reflejado en uno de ellos. En esto, como en muchas otras cosas, tu signo del zodíaco tiene mucho que ver y ahora podrás descubrir que concursante de Operación Triunfo 2018 eres según tu signo del zodíaco.

¿Serán hermanas la cantante y la actriz y no lo sabían? ¿Se parece tanto o solo es el corte de pelo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte el increíble parecido de la nueva concursante de Operación Triunfo 2018 y que tus amigos opinen sobre el  supuesto parentesco!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Instagram vicovang | Instagram veronicaechegui | wikipedia
[chimpmate] [fbcomments]