Leica presenta su impresionante nueva cámara M10

La compañía Leica toma cada vez más presencia en todos los mercados a nivel global. Por un lado su alianza con Huawei le han hecho estar presente en la telefonía móvil y por otro no hay que dejar de lado su gran gama de cámaras de fotos. Estas cámaras se caracterizan por un estilo único, tanto en su aspecto físico como en las fotografías que podrás sacar con ellas. Son realmente diferentes a las que obtienes con otras cámaras y por ello la compañía ha querido dar un paso más y presentar un nuevo modelo llamado Leica M10. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta cámara.

Un modelo más compacto

Este nuevo modelo es más compacto que el anterior ya que su grosor total es de 38 mm, todo un logro si tenemos en cuenta la calidad de sus fotos. Su peso es de 660 gramos, lo que es una gran ventaja a la hora de llevar esta cámara cuando te vas de viaje o sales con tus amigos. El estilo que sigue esta cámara es clásico pero al mismo tiempo moderno ya que cada una de sus curvas han sido estudiadas para tener una mejor manejabilidad. A pesar de su tamaño, cuenta con una pantalla LCD de 8,1 centímetros que nos permitirá visualizar nuestras fotografías a la perfección.

Características

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 24 millones de píxeles y permite una resolución de hasta 5,976 x 3,992 píxeles en cada fotografía. Estas características permiten toman hasta 5 fotografías por segundo.

Además esta cámara cuenta con una aplicación llamada Leica M-app que permite al usuario un control total sobre la subida de fotos a sus redes sociales a su ordenador. Esto puede hacerse gracias a la incorporación en este nuevo modelo de conexión WiFi. 

¿El problema? Su precio. Para poder disfrutar de estas características y tomar  grandes fotografías habría que hacer un desembolso total (cuerpo, lentes, etc) de unos 6,500 euros. Parece un poco excesivo, de ahí que no sea una cámara que veamos a menudo en la calle pero os aseguramos que es realmente buena.

¿Crees que una cámara de estas características merece la pena?